Entretenimiento

Ashton Kutcher está a un paso de Two and a half men

Por vanidades

- 28/10/2021 02:32

Se dice que el esposo de Demi Moore ya firmó contrato para ser el nuevo protagonista de la serie

Mayo 13, 2011

Los productores de Warner Bros están deseosos de que la exitosa serie «Two and a Half Men» continúe, por lo que han decidido contratar al actor Ashton Kutcher para integrarse al elenco de la serie.

Algunos medios aseguran que sería para interpretar el papel del extrovertido Charlie Harper y otros, como The Wall Street Journal, publica que sería un rol completamente nuevo.

La continuidad de la serie había sido puesta en duda tras el tan sonado despido de su protagonista, Charlie Sheen, luego de una serie de escándalos sexuales y de drogas que lo enemistaron con los productores.

Conscientes de la popularidad de Sheen entre los fanáticos, Warner encontró en Kutcher, de 33 años, a un buen aliado, gracias a la simpatía que generó en el público como protagonista de «That ?70s Show», llevándole incluso a ser una de las celebridades con más seguidores en la red social Twitter, con más de 6.6 millones de fans.

El mismo Kutcher dio atisbos de confirmación mediante su cuenta de Twitter, en donde escribió «¿Cuál es la raíz cuadrada de 6.25?», siendo la respuesta 2.5 o sea, dos y medio, tal como el nombre de la serie.

Ashton también es conocido en Latinoamérica por haber protagonizado las comedias «Dude, Where’s My Car? » y «Just Married», esta última junto a la fallecida Brittany Murphy.

Al mismo tiempo, trascendió que el papel también había sido ofrecido al actor británico Hugh Grant, sin embargo, habría rechazado participar en la serie, señaló el canal E!

Otros actores que se manejaron cuando se dio a conocer la cancelación del programa fueron Robe Love, Woody Harrelson, Steve Carell y John Stamos. 

Según informa Deadline Hollywood, Kutcher habría firmado un acuerdo para unirse al elenco de la serie de la CBS en la que será su novena temporada. Ni la cadena ni la productora, Warner Bros., han querido confirar esta noticia.

El fichaje del esposo de Demi Moore llega una semana antes de que la CBS presente su nueva temporada a los anunciantes y patrocinadores el 18 de mayo en Nueva York.

Todo apunta a que no será hasta entonces cuando se confirme oficialmente la incorporación del actor a la comedia, una de las series de televisión más vistas, para sustituir al que -hasta ahora y con dos millones de dólares por capítulo- era el actor mejor pagado de la televisión mundial.

¿A ti te gusta Ashton para integrarse al elenco de «Two and a Half Men«?


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento