Entretenimiento

Ashton Kutcher renovó la casa de sus suegros en pago por cuidar de su hija

Por vanidades

- 28/10/2021 04:58
null

El actor continúa una tradición

El actor Ashton Kutcher quiso agradecer a los padres de su mujer Mila Kunis -madre de su hija Wyatt (1)- todo el tiempo que dedican a cuidar de la pequeña, y por eso no dudó en pagar la reforma de la casa que Mark y Elvira Kunis tienen en West Hollywood.

"La madre de Mila se quedó emocionada cuando vio la casa. Ashton cree que sobrepasan los límites de las tareas de abuelos por lo que quiso tener un gran gesto", cuenta una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!

Ashton gastó 100.000 dólares en arreglar la cocina, los baños y crear una habitación de bebé en la vivienda.

Sin duda la labor de los abuelos es muy importante en el hogar de los Kutcher, básicamente porque los dos jóvenes padres decidieron criar a su hija sin ayuda de niñera.

"Somos unos privilegiados por tener tiempo y por poder tomarnos ese tiempo, por lo que no tenemos una niñera o una enfermera de noche. Hacemos todo nosotros dos", explica.

Este mismo año el actor reformó la casa de su madre en Homestead (Iowa) por el Día de la Madre y documentó el proceso online.

"Es mi manera de decir gracias a mi madre. Mi madre ha sido quien más ha influido en mi vida. Mis padres me dieron todo. Hicieron grandes sacrificios para darme la vida que he tenido y cualquier cosa que pueda hacer para decir gracias es lo correcto".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento