Entretenimiento

Ashton Kutcher se integra a Two and a Half Men

Por vanidades

- 28/10/2021 02:33

El actor se presentó junto con Jon Cryer y Angus T. Jones, y aseguró que integrarse a la serie es como haberse sacado la lotería

Mayo 19, 2011

El nuevo elenco de quienes ahora formarán parte de la serie «Two and a Half Men» realizó su primera aparición pública como equipo, en donde Ashton se notó visiblemente emocionado y contento por su ahora nueva etapa actoral.

El evento marcó su primer encuentro como equipo de actores en donde unieron a Kutcher a la serie. El actor no dudó en agradecer la oportunidad de ingresar a un programa tan exitoso.

«Probablemente nunca en mis 13 años en el mundo del espectáculo he recibido más llamadas telefónicas y correos electrónicos de la gente felicitándome por este trabajo». «Casi se podría pensar que he ganado la lotería o algo así». Tengo el mejor trabajo del mundo del espectáculo y estoy emocionado por eso», aseguró Ashton.

Ese «algo así» es, precisamente, un salario que podría superar el millón de dólares por episodio.

Jon Cryer, quien interpreta a Alan, tuvo una pequeña queja sobre Ashton Kutcher… En realidad, no tan pequeña. Durante la presentación ante la CBS la estrella bromeando dijo: «¿Tuvieron que conseguir a un tipo tan alto?».

La producción de la novena temporada de «Two And A Half Men» comenzará este verano para su emisión en la cadena de televisión CBS en otoño.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento