Entretenimiento

Ashton Kutcher y Mila Kunis educan a sus hijos sin lujos ni regalos

Por vanidades

- 28/10/2021 08:06

La pareja tienen una buena intención con no darles todo lo que sus pequeños desean

Sin olvidarse de sus humildes orígenes y de todo lo que han pasado para llegar a dónde están, Ashton Kutcher y Mila Kunis le inculcan a sus hijos el valor por las cosas. A pesar de contar con los recursos económicos para poder darles lo que deseen a sus pequeños, la pareja ha preferido no hacerlo.

Ambas celebridades provienen de familias modestas y desean que sus hijos tengan siempre presente que a ellos nunca nadie les regaló nada. Por lo tanto han puesto en práctica una serie de normas con el objetivo de que Wyatt, de 3 años, y Dimitri, de solo unos meses de nacido, tomen en cuenta el esfuerzo que conlleva conseguir lo que se quiere.

[No te pierdas: La hija de Mila Kunis cree que ‘todo el mundo tiene un bebé en la barriga?]

Al nacer sus hijos, los abuelos constantemente solían consentirlos con varios obsequios, pero el matrimonio les puso un alto: ?les pedimos, por favor, que si quieren regalarles algo, escojan solo una cosa. Nosotros, como familia, queremos hacer una donación al Hospital de Niños o a un refugio. Esa será nuestra nueva tradición?, comentó Kunis a Entertainment Today.

En las próximas festividades navideñas se pondrá en marcha esta nueva medida. ?Ahora mismo, ya no les compramos regalos a los niños. Pero esta regla la llevaremos a cabo, por primera vez, este año porque en el pasado ellos eran muy pequeños y no importaba. Las últimas Navidades, Wyatt solo tenía 2 años y nos dimos cuenta de que aquello era demasiado. Nosotros no les regalamos nada, solo son sus abuelos. Ahora, los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. Ni siquiera saben qué esperan; solo quieren que se les den cosas?, aseguró Kunis.

La actriz prefiere llevar a sus hijos a la biblioteca para que se familiaricen con la lectura. A pesar del éxito, Kunis valora los placeres cotidianos y no se siente cómoda con el lujo: cuando Kutcher le regaló un anillo de compromiso de cinco quilates, la actriz prefirió guardarlo en una caja fuerte por miedo a que se lo robaran.

[No te pierdas: Ashton Kutcher y Mila Kunis tienen una casa a prueba de bebés]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento