Entretenimiento

Ashton Kutcher y Mila Kunis no se casarán proximamente

Por vanidades

- 28/10/2021 03:49
null

La pareja contraerá matrimonio tiempo después de que nazca su hija

Ashton Kutcher y Mila Kunis han decidido esperar para comenzar los preparativos de su enlace matrimonial, ya que ambos prefieren concentrarse primero en resolver los primeros desafíos de su aventura paternal para llegar al altar con sus conciencias tranquilas.

«No tienen pensado casarse antes de que llegue el bebé, porque dedicarse a preparar los dos eventos al mismo tiempo supondría un esfuerzo enorme y unos niveles de estrés que deben evitar a toda costa. Para Ashton y Mila la prioridad es que su primera hija venga al mundo y tenga a su disposición todo lo que necesita para su bienestar», reveló una fuente.

FOTOGALERÍA: MILA KUNIS Y ASHTON KUTCHER, LAS IMÁGENES DE SU AMOR.

Uno de los aspectos principales del proceso que culminará cuando reciban a su pequeña tiene que ver con el alojamiento, hasta el punto de que Ashton Kutcher decidió poner a la venta su exclusiva mansión de soltero para adquirir una nueva propiedad.

«Ashton está especialmente preocupado por todo lo que tiene que ver con la reforma y la decoración de la nueva casa, y por eso no quiere dejar ningún cabo suelto en los días anteriores al nacimiento de su hija. Los dos están muy entusiasmados porque todos los preparativos les han ayudado a estrechar aún más su relación. Tanto es así, que la boda se ha convertido en algo secundario», añadió el mismo informante.

FOTOGALERÍA: MILA KUNIS Y ASHTON KUTCHER, LAS IMÁGENES DE SU AMOR.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento