Entretenimiento

Ashton juega a imitar a Karl Lagerfeld

Por vanidades

- 28/10/2021 02:44

Kutcher reinventa la imagen del kaiser de la moda para un nuevo comercial

Ashton Kutcher se pone oficialmente en el «mercado» de los solteros de Hollywood con el lanzamiento de un nuevo comercial, en el cual se caracteriza como diferentes tipos de hombres interesados en conseguir pareja a través de un website de citas. Uno de los personajes se llama «Darl» y no hay que usar mucho la imaginación para descubrir que con este, el actor se refiere al genio creativo de la casa Chanel.

Peluca gris plata, chaleco, guantes, cadenas al pecho y los siempre presentes lentes de sol… El look de Ashton Kutcher e incluso sus palabras aluden directamente a Karl Lagerfeld. ¡Y hay que conceder que no cualquiera se atreve a imitar en tono burlón al kaiser de la moda!

El anuncio de publicidad es parte de una serie de comerciales destinados a promocionar Popchips, una marca de snacks. En el spot aparecen otros personajes e incluso el mismo Ashton representándose a sí mismo. Pero una de las caracterizaciones del actor ha logrado formar aún más revuelo que la de «Darl». Se trata del personaje «Raj», productor de Bollywood, en la India, para el cual Kutcher luce maquillaje oscuro en el rostro y utiliza un fuerte acento. La reacción ante la parodia causó indignación y algunos comentarios cortantes en la web. El comercial fue calificado de «racista» y, al parecer, la compañía ya lo ha eliminado de su canal de YouTube y su página de Facebook.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento