Entretenimiento

Ashton y Mila disfrutan de un paseo con su hija

Por vanidades

- 28/10/2021 06:07

La pareja compartió helado con la pequeña Wyatt Isabelle durante una soleada tarde

Un portavoz de Ashton Kutcher y Mila Kunis acaba de confirmar que la pareja se convertirá en padres por segunda ocasión y que ambos no podrían estar más emocionados ante la idea de dar un hermanito o hermanita a su primogénita Wyatt Isabelle, quien ya tiene casi dos años.

Días antes de esta gran noticia, se vio a la pequeña familia paseando por las calles de Sherman Oaks, California, muy relajada disfrutando de un helado, aunque la única persona que no tenía uno era Wyatt, quien tuvo que conformarse con las pequeñas probadas que le daban sus padres.

La pareja de actores se veía muy relajada y vestía de manera informal, al igual que la niña, quien llevaba una camiseta con la leyenda ?La pequeña princesa de papá?, algo que seguramente es muy cierto, ya que, como todo papá, Ashton se tiente fascinado con su paternidad.

Respecto a la noticia de la espera de su segundo hijo, Kutcher habría recibido la noticia con una emoción especial, teniendo en cuenta que no ha dejado de compartir con los suyos la felicidad que siente desde que se estrenara en la paternidad junto a la mujer de su vida.

"De verdad que a Ashton se le ilumina la cara cada vez que habla de Wyatt y del pequeño que viene de camino. Ser padre es algo natural para Ashton, tiene dotes innatas para ello", reveló una fuente a la revista People.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento