Entretenimiento

Ashton y Mila se comprometerían en Navidad

Por vanidades

- 28/10/2021 03:20
null

Amigos de la pareja dicen que el actor le dará el anillo de compromiso en diciembre

Ashton Kutcher y Mila Kunis han preferido posponer sus planes de boda hasta la llegada de la época navideña, para que coincida con uno de los momentos más mágicos del año.

De esta forma, el actor esperará hasta la segunda mitad del mes de diciembre para presentarle a su chica el esperado anillo de compromiso.

«Ashton y Mila han dicho delante de sus amigos que van a esperar un poquito más para anunciar públicamente su compromiso, ya que los dos quieren que el momento de la pedida de mano tenga lugar durante las vacaciones navideñas», aseguró una fuente a la revista People.

«Aunque es algo acordado por los dos, Ashton tiene que encargarse personalmente de que la entrega del anillo tome a Mila totalmente desprevenida».

En cuanto a los crecientes rumores de que la actriz ya estaría esperando su primer hijo, la fuente dijo que es información que no está confirmada.

«No sé nada de eso, la verdad, lo único que puedo decir es que estoy muy emocionada por la boda y que estoy deseando que llegue el día cuanto antes. Vamos a estar todos ahí, siendo testigos de un momento maravilloso», agregó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento