Entretenimiento

¡Ashton y Mila se estrenan como papás!

Por vanidades

- 28/10/2021 04:05

Ya nació el bebé de esta famosa pareja y fue una hermosa niña

El día martes a las 6:00 de la madrugada, Ashton Kutcher y Mila Kunis llegaron a un hospital de los Ángeles para que la famosa intérprete pudiera dar a luz, como se había programado en el hospital.

No sabemos cuánto duró la labor de parto, pero el bebé nació en la noche de ese mismo día, por lo que muchos suponen que fue un trabajo muy largo.

LA HISTORIA DE AMOR DE ASHTON Y MILA KUNIS.

Ashton y Mila le dieron la bienvenida al mundo a una niña, según informa el portal TMZ. Considerando el atractivo de sus padres no dudamos que la pequeña, de cual aún no sabemos el nombre, sea una de las niñas más bellas del medio artístico.

Esta pareja fue una más de las que se sumó a la extraña discreción que están manejando los famosos en Hollywood, respecto a su reciente paternidad.

¡Le deseamos lo mejor a esta nueva familia! Aunque estamos seguros de que les irá muy bien, considerando que Ashton y Mila ya tienen todo listo para recibir a su hija como se merece. Hace poco los vimos comprando varios artículos para decorar la nueva habitación, y hasta un nuevo coche en donde haya espacio para la silla de la bebé.

LA HISTORIA DE AMOR DE ASHTON Y MILA KUNIS.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento