Entretenimiento

Ashton ya piensa en boda con Mila

Por vanidades

- 28/10/2021 03:17
null

Finiquitado su divorcio de Demi Moore, el actor pretende pisar el altar con su novia

Sólo ha pasado año y medio desde que Ashton Kutcher pidiera oficialmente el divorcio a Demi Moore, pero ya está preparado para volver a abandonar la soltería gracias a la sólida relación que mantiene con Mila Kunis: un romance tan intenso, que ha logrado acelerar los planes para proponerle matrimonio.

«Ashton está muy satisfecho porque finalmente ha podido librarse de los grilletes de su anterior matrimonio y ya está oficialmente divorciado. Ya puede dejar atrás el pasado y mirar hacia el futuro con la mujer  a la que quiere y a la que le propondrá matrimonio la semana que viene. Se avecinan buenos tiempos para una de las parejas más unidas del entorno de Hollywood», aseguró al diario The Sun una fuente cercana a los dos actores.

La rapidez con la que las dos estrellas televisivas parecen estar progresando en su relación sentimental podría deberse a la exasperación que vivió Ashton durante el careo judicial que mantuvo con Demi en el último año, una dura confrontación judicial relacionada con los intentos de ella de hacerse con una parte importante de los ahorros acumulados por el actor en los últimos años.

«La batalla legal entre Demi y Ashton se ha extendido demasiado y, sobre todo al principio, ha afectado mucho a la relación que estaba intentando construir con Mila. Por eso no ha dudado finalmente en deshacerse de parte de sus bienes y acciones para contentar a su exmujer y conseguir el divorcio», indicó el mismo informante.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento