Entretenimiento

Así afronta Constanza Creel la muerte de Edith González

La hija adolescente de la fallecida Edith González está próxima a cumplir 15 años y no se sabe quién tendrá la custodia legal.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:29
null

Perder a uno de los padres suele ser uno de los golpes más duros que puede afrontar un ser humano, y más si esa pérdida se da cuando se es muy joven.

Tal es el caso de Constanza, de 14 años, y quien el pasado 13 de junio vivió la muerte de su madre Edith González.

Como era de esperarse, la adolescente ha recibido el apoyo incondicional de sus parientes y amigos, según reveló Lorena Velázquez, gran amiga González.

“Claro que una madre es irrepetible, Edith es irrepetible, pero Constanza tiene a Santiago, tiene a Lorenzo, tiene a su tío, tiene primas, tiene a las hijas de Santiago, tiene a Paulina, la esposa de Santiago, que es divina persona, y tiene a todos nosotros que la queremos.”, respondió la actriz al programa de televisión Suelta La Sopa hace unos días.

La actriz también habló sobre los planes para celebrar los 15 años de Constanza, quien los cumple el próximo agosto.

“Sus papás (se lo van a celebrar), porque tiene dos: a Lorenzo y Santiago, le harán algo íntimo y bonito. Yo espero que le hagan una fiesta”, aseguró.

La custodia de Constanza

A unos pocos días de que se cumpla un mes del fallecimiento de la actriz mexicana, víctima de cáncer de ovario, existe preocupación sobre con quién permanecerá finalmente Constanza.

Poco después del deceso, informes apuntaban a que Víctor Manuel González, hermano de la actriz, cuidaría de ella, sin embargo, el pasado 2 de julio, una revista de espectáculos aseguró que Lorenzo Lazo, su padrastro, quiere que continúe viviendo con él.

Edith y Víctor Manuel eran hermanos, amigos y confidentes, y cuando a ella los doctores le dijeron que su situación era irremediable, decidió que su hermano se quedara con su hija porque no quería dejarle esa carga a Lorenzo”, señaló una fuente a dicho medio.

De acuerdo con ese reporte, Constanza se ha apoyado, principalmente, en su prima y en su hermanastra, pero extraña vivir en casa de Lazo, a quien ve como un padre.

Además, la fuente aseguró al medio que Santiago Creel, padre de la adolescente, dejó claro que no desea tener la tutela de su hija.

“Aunque la niña tiene sus apellidos, él dejó en claro que su relación con ella no cambiaría, que seguiría viéndola y cubriendo sus gastos, pero que no podían estar juntos porque la niña no se sentiría a gusto, pues no está acostumbrada a él. Es verdad que han pasado tiempo juntos; sin embargo, la niña quiere estar con Lorenzo, para ella no tiene otro papá, con él ha vivido nueve años, lo conoció cuando apenas tenía seis, ¡imagínate si no lo quiere!”, explicó.

Asimismo, la misma persona contó que no solo Lorenzo desea vivir con la niña, sino que ella también desea lo mismo, y es por eso que Lazo ya platicó del tema con la familia de Edith, además buscará la custodia de forma legal.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Instagram

En esta nota

  • Constanza
  • custodia
  • edith gonzález
  • Lorenzo Lazo
  • Santiago Creel
  • tutela

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento