Entretenimiento

Así celebra Sofía Vergara su cumpleaños

Por vanidades

- 28/10/2021 03:54

La actriz pasará el día trabajando en el set de su próxima película

Desde que anunciara públicamente el fin de su compromiso con Nick Loeb, Sofía Vergara ha preferido centrarse en las satisfacciones de su carrera profesional para superar semejante bache emocional, una decisión muy acorde con la estricta ética laboral que le ha llevado a celebrar este jueves su cumpleaños grabando ‘Don’t Mess With Texas’.

A Sofía Vergara no parece haberle importado estrenar sus 42 años de vida inmersa en un frenético ritmo de trabajo, ya que eso no le ha impedido disfrutar de una improvisada fiesta de aniversario cortesía de sus amigas y compañeras de reparto Reese Witherspoon y Anne Fletcher.

NOTA: EL NUEVO ROMANCE DE SOFÍA VERGARA.

«Feliz cumpleaños me deseo a mí misma, celebrándolo en compañía de dos mujeres maravillosas a las que quiero y admiro. ¡Las voy a echar de menos Reese Witherspoon y Anne Fletcher!», dijo la diva a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de centrarse en su carrera, Sofía Vergara podría estar dispuesta a abrir su corazón muy pronto y retomar su vida amorosa gracias a  Joe Manganiello, nombrado recientemente el soltero más sexy de Hollywood.

«Sofía y Joe se están conociendo y divirtiéndose juntos. No hay nada serio pero está claro que entre ellos existe una buena sintonía. Ahora que Sofía está soltera sus encuentros se han hecho cada vez más frecuentes», dijo una fuente a Us Weekly.

NOTA: EL NUEVO ROMANCE DE SOFÍA VERGARA.



Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento