Entretenimiento

Así celebró Reese Whiterspoon sus 40 años

Por vanidades

- 28/10/2021 05:42
null

Cantó junto a Keith Urban y Taylor Swift ofreció un concierto privado?

Los 40 se celebran a lo grande. Este es el mensaje que ha mandado Reese Whiterspoon, que se aseguró de festejar por todo lo alto en esta importante fecha, y lo hizo de manera adelantada, pues su cumpleaños es el martes 22 de marzo.

El primer paso fue reunir a todos a sus amigos, pero claro, cuando eres una actriz tan famosa, una reunión entre amigos convierte cualquier salón en una constelación de estrellas. A la fiesta asistieron Kate Hudson, Jennifer Aniston y Justin Theroux, Courteney Cox, Matthew McConaughey y Camila Alves, Nicole Kidman y Keith Urban, Robert Downey Jr. y Susan Downey? y probablemente se nos estén quedando algunos nombres sin mencionar.

Whiterspoon lució divina con un vestido de coctel brillante, zapatos altísimos y el cabello suelto. El momento cumbre de la fiesta fue cuando la homenajeada se subió al escenario para interpretar Sweet Home Alabama junto a Keith Urban. Gran parte de la emoción corrió a cargo de Taylor Swift, quien ofreció un concierto privado. Y sí, tenemos el video?




Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento