Entretenimiento

Así de grandes están las hijas que tuvo Geraldine Bazán con Gabriel Soto: Elissa Marie y Alexa Miranda

¿Cuáles son las hijas de Geraldine Bazán? Conoce más sobre Elisa Soto y Alexa Miranda Soto.

Por Redacción Vanidades

- 26/09/2022 01:17

Geraldine Bazán se autodenomina como "mamá gallina" y es una ferviente madre en apoyar la carrera de su primogénita. La estrella de Catalina y Sebastián está orgullosa de las dos mujercitas que ha criado, y si quieres saber más detalles de su estilo de vida, cómo lucen y a qué se dedican, sigue leyendo.

¿Cómo se llaman las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán?

Las dos hijas que tuvieron los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán son: Elissa Marie Soto y Alexa Miranda Soto.

Soto y Bazá iniciaron una relación en 2007 después de conocerse en Bajo las riendas del amor. En 2009 nació su primera hija, Elissa, y en 2014 Alexa Miranda. 

La pareja de actores contrajo matrimonio en 2016 pero se separaron al año siguiente e hicieron oficial el divorcio en 2018. Actualmente la pareja Gabriel Soto es Irina Baeva —con quien ha tenido planes de casarse desde 2020 pero no se ha efectuado—; y corrían rumores de que Geraldine Bazán estaba en uma relación con Alejandro Nones, pero la actriz aclaró todo.

¿Cuáles son las hijas de Geraldine Bazán?

Elissa Marie tiene 13 y Alexa Miranda 8 añitos. Ambas son la fascinación de sus padres, quienes disfrutan de compartir momentos especiales con las niñas en redes sociales.

A su joven edad, Elissa ya es una sensación de la televisión —apareció en la segunda temporada de la comedia romántica 100 días para enamorarnos al lado de su mamáy protagonizó la telenovela Si nos dejan. 

Por otro lado, Alexa Miranda también tuvo sus inicios en televisión, pues hizo una aparición especial a sus apenas 8 años en Corona de lágrimas 2, donde también actúa su mamá. La noticia la dio Geraldine Bazán a través de redes sociales: "qué sorpresa nos dieron, Miranda aparecerá en Corona de lágrimas 2, ¡qué emoción!".

"Ser Mamá es el reto más grande al que te enfrentas como mujer, requiere de tu 100% en todos los sentidos y también cuándo decides serlo da 100% otro sentido a tu vida" Geraldine Bazan

Las dos hijas de Geraldine Bazán tienen redes sociales, y aunque les gusta compartir fotografías con su mamá, tienen una amplia selección de imágenes con su papá Gabriel Soto, al que desciben como "best dad ever". 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento