Entretenimiento

Así es el interior de las mansiones de Oprah Winfrey

Una mansión de 90 millones de dólares en Montecito y otras de las propiedades de Oprah Winfrey.

Por Regina Barberena Anaya

- 13/02/2022 06:58

Además de tener un imperio en el mundo de la comunicación, Oprah Winfrey posee propiedades impresionantes. Algunas ya han sido vendidas, otras tienen una tina de baño labrada en piedra onix, y eso sí, cada una es espectacular a su manera.

Mansiones y propiedades de Oprah Winfrey

Oprah es de los famosos que más casa de campo tiene —o más probabilidades de cambiar de casa si ya se aburrió de una. La reina de la televisión tiene más de una propiedad y cada una tiene un encanto distinto.

1) Casa de Oprah Winfrey en Montecito, California

La vecina de Harry y Meghan —de manera figurativa, porque no hay manera de entrar caminando a la casa de Winfrey; actualmente Oprah vive en una mansión de 20, 424 pies cuadrados en Montecito, California.

Esta mansión llamada The Promised Land —nombrada así en honor a Martin Luther King— tiene seis recámaras, 14 baños, una cocina gourmet, 10 chimeneas, dos teatros caseros, una casa para invitados con alberca privada, bodega de vinos y canchas de tenis.

En 2001 pagó 50 millones de dólares por el lugar, pero ahora ya vale más de 100 millones debido a las reestructuras que ha hecho. 

Getty Images

Y aquí se puede preciar el cineteatro que tienen en casa: 

2) Casa de Oprah Winfrey en Orcas Island, Washington

La propiedad que recién vendió en 2021, pero no por eso se le quita el lujo. Un hogar de 17.401 hectáreas en una finca frente al mar, vendido en 14 millones de dólares.

La compró en 2018 por 8.3 millones de dólares y tiene cuatro recámaras, tres baños, cuarto de entretenimiento, bodega de vinos, sauna y un jardín asiático.

3) Casa de Oprah Winfrey en Telluride, Colorado

En 2015, la gurú de la tv compró un chalet de ski por 14 millones de dólares, ubicado en el valle de Telluride y con hermosos paisajes nevados. Tiene cinco recámaras y seis baños, un cuarto de juegos con mesa de pool, un bar y jacuzzi interno.

4) Casa de Oprah Winfrey en Maui, Hawaii

Y así como la magnate tiene una casa en la nieve, era de pensar que tiene otra en la playa y el clima tropical. La casa de 163 acres en Maui, Hawaii, fue reparada y redecorada, y ahora es una de las residencias más llamativas en el área.

Se dice que ya compró otra propiedad de tres acres en Kula por siete millones de dólares: una casa de 1,139 pies cuadrados rodeada de mar.

Getty Images

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento