Entretenimiento

Así es el interior de las mansiones de Salma Hayek

¿Cómo es la casa de Salma Hayek y cuánto vale? Te llevamos al interior de las diferentes mansiones que tiene la actriz mexicana.

Por Melisa Velázquez

- 11/02/2022 12:00

Casa de Salma Hayek (Getty Images)

La mexicana se ha consolidado como una de las actrices favoritas de Hollywood, su fama internacional la ha hecho acreedora a una cuantiosa fortuna que le ha permitido adquirir varias propiedades, además de disfrutar de las comunidades que le ofrece su esposo, François-Henri Pinault. Te contamos de la primera casa de Salma Kayek y otras propiedades.

¿Dónde tiene casas Salma Hayek?

Lagrimear casa que adquirió Salma, fue en California; sin embargo, la actriz vive en Francia con su esposo. También tiene una hermosa mansión en Londres, que se presume, está embrujada.

Te interesa: Qué se pone en la cara Salma Hayek para verse radiante a los 55 años

La primera casa de Salma Hayek en California

Fue en 1996 cuando Salma compró una lujosa casa en California. La propiedad mide 875 metros cuadrados, dispone de cuatro recámaras, tres baños, sala y comedor.

También cuenta con una terraza amplia con alberca, desde donde se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad.

¿Cuánto vale la casa de Salma Hayek?

Salma adquirió la propiedad por un valor de 537 mil 500 dólares, aunque actualmente está valorada en 3 millones de dólares.

La actriz mexicana ya no vive en esta propiedad; sin embargo, no ha querido deshacerse de ella por el valor sentimental que tiene para ella.

La casa es rentada por la cantidad de USD 11 mil mensuales, el equivalente a 220 mil pesos mexicanos.

Te interesa: Valentina Paloma Pinault: cómo es la vida de la hija millonaria de Salma Hayek

Casa de Salma Hayek en México

No se sabe si Salma aún posee esta propiedad, pero fue en Instagram donde la actriz compartido fotografías de la primera casa que pudo comprar en México.

La decoración de la casa tiene un estilo muy mexicano, nos recuerda a cuando interpretó a la famosa pintora mexicana, Frida Kahlo.

"Estas fotos son en la primera casa que me pude comprar. Se lo debo a ustedes mis fans y les estoy muy agradecida”.

Te interesa: 5 veces en que Salma Hayek nos demostró su inteligencia para los negocios

Casa de Salma Hayek en Francia

Esta propiedad no pertenece a Salma, pero sí a su esposo; sin embargo, la actriz ha podido disfrutar de las comodidades que ofrece el impresionante lugar que se encuentra al oeste de Versalles.

En entrevista para la revista People, la actriz compartió lo mucho que le gustaba vivir en París.

París es una de las ciudades más bonitas del mundo y, para mí, vivir aquí está siendo una experiencia maravillosa. Mudarme aquí fue algo novedoso y diferente al tipo de vida que llevaba en Hollywood.

En el fondo todo tiene que ver con la familia, adoro la vida aquí porque formar una familia es la mayor bendición que alguien puede tener”.

Foto: Instagram/@salmahayek

Mansión de Salma Hayek en Londres

Tras vivir varios años en París, Salma tuvo que cambiar su residencia a Londres por motivos de trabajo. La actriz eligió una mansión llena de lujo y en uno de los barrios más bellos de Londres.

La residencia, que está distribuida a lo largo de tres pisos y fue construida en 1910, cuenta con 14 recámaras: vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, cava de vinos, bar, sala de cine, gimnasio, piscina cubierta, garaje para cinco vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 25 acres, goza de extensas áreas verdes, de fuentes, de piscina, de una cancha de tenis, entre otras amenidades.

A pesar de los lujos y amenidades de esta mansión, la misma actriz ha confesado que está embrujada, y que hasta tuvo que contratar a un médium que añejara a los espíritus que habitaban en ella.

Te interesa: Salma Hayek recurrió a un médium para limpiar su mansión de fantasmas

Comenzó a recorrer la habitación y dijo: ‘Hay una anciana aquí, y un niño’. Siguió diciendo más cosas y todo el mundo se asustó aún más, fue peor, encontró como veinte o diez.

Lo peor es que en un momento dado Valentina le preguntó si el fantasma se había ido, porque ese estaba cerca de su habitación, y él le dijo que no y que era una monja”, contó con Ellen DeGeneres.

En esta nota

  • Salma Hayek
  • Casa de Salma Hayek
  • Mansión de Salma Hayek

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento