Entretenimiento

Así es la lujosa mansión de Miami de más de 10 millones de dólares en la que viviría Shakira tras su separación con Piqué

Situada en una de las zonas más exclusivas de Miami, así luce la casa en la que la colombiana podría vivir tras su separación con el futbolista

Por Redacción Vanidades

- 14/06/2022 11:49
null

Situada en una de las zonas más exclusivas de Miami, así luce la casa en la que la colombiana podría vivir tras su separación con el futbolista

Desde que Shakira y Piqué anunciaron su separación a inicios de junio, todo han sido especulaciones. Dos de los rumores más fuertes que circulan en redes sociales es que el futbolista azulgrana le fue infiel a la colombiana con una mujer de 22 años, siendo la causa principal de la separación de ambos. También se dice que Shakira contrató investigadores privados para descubrir la infidelidad de su pareja, y que el equipo de detectives fueron quienes filtraron la noticia de la separación, así como de que Piqué ya no vivía con Shakira. 

Para refrescar tu memoria, lee la noticia aquí: ¿Shakira y Piqué a punto de separarse? Así lo confirma una publicación española. 

Y la confirmación de la ruptura: Shakira y Piqué confirman su separación tras 12 años de relación

¿Shakira se mudará a su casa en Miami tras la separación con Gerard Piqué?

Una de las preguntas que se hace la gente es qué pasará con el futuro de la colombiana y sus hijos, Milán y Sasha, tras el truene con Gerard Piqué. Recordemos que la cantante llevaba años residiendo en Barcelona en familia debido al trabajo como futbolista del FC Barça al que pertenece su ahora expareja. 

Getty.

Tras confirmarse que Piqué regresó a su departamento de soltero en Barcelona, ¿qué decidirá Shakira sobre su futuro y el de sus hijos?, ¿se quedará en la misma residencia donde compartió tantos años con el futbolista?

Varios aseguran que no. Que lo más probable es que la autora de Pies Descalzos y Te Felicito empaque sus maletas y se mude junto con sus hijos a su lujosa residencia de 900 metros cuadrados que tiene en la lujosa zona de North Bay Rodeo Drive, en Miami, Estados Unidos. 

Cómo es la casa de Shakira que tiene en Miami 

Se dice que la casa de 900 metros cuadrados cuenta con vista al mar, seis habitaciones y siete baños, terraza con alberca, gimnasio equipado y un muelle privado con acceso a Biscayne Bay, el cual permite a los habitantes e invitados poder salir de la casa en su propia embarcación. Otros famosos que han habitado en esta exclusiva zona son Matt Damon, Ricky Martin y Julio Iglesias, entre otros.

Foto: Youtube.

Esta casa fue comprada en 2001 por 3.1 millones de dólares, y habitada por la cantante y su entonces pareja, Antonio de la Rua. No obstante,  posterior a la ruptura con el argentino, la cantante volvió a ponerla en venta por 14.6 millones de dólares.

De acuerdo con TVyNovelas, ya había un comprador en febrero e incluso se hizo un primer pago, pero en marzo la colombiana detuvo la transacción y pagó un moratorio como consecuencia del mismo. Por ello se especula que fue en esa fecha que comenzaron los problemas entre la colombiana y el catalán. 

Aseguran que antes de mudarse a Estados Unidos, Shakira venderá la casa en la que vivió con sus hijos y Piqué, valuada en 11 millones de euros, así como la casa donde viven sus padres, de 4 millones de euros.

En esta nota

  • Shakira
  • Shakira y Piqué
  • Piqué

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento