Entretenimiento

Así es la mansión de Angelina Jolie de 25 millones de dólares

La mansión estilo renacentista de Angelina Jolie fue construida en 1913 y ahí vive con sus hijos.

Por Regina Barberena Anaya

- 14/03/2022 11:25
null

Muchos se han preguntado cuáles son los siete idiomas que hablan los hijos de Angelina Jolie, pero otra de las cuestiones es ¿dónde viven? Pues la actriz y sus hijos (biológicos y adoptivos) viven en Los Ángeles en una mansión de 25 millones de dólares.

Dónde viven Angelina Jolie y sus hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox)

Angelina Jolie y sus hijos viven en Los Ángeles en una mansión que alguna vez perteneció al cineasta Cecil B. DeMille, y está a cinco minutos de la residencia de Brad Pitt, como explicó la actriz en exclusiva para Vogue en 2021 —"quería que estuvieran cerca de su padre", explicó.

Dicha mansión se encuentra en una comunidad privada en Los Feliz, California, y fue propiedad del fundador del cine estadounidense hasta su muerte en 1959. 

Archivo
Archivo

Cómo es la mansión de 25 millones de dólares de Angelina Jolie

Tras separarse de Brad Pitt, Angelina decidió mudarse a una residencia provisional en Malibú. Años después la actriz planeó adquirir la propiedad de Cecil B. DeMille, y lo cumplió. Estaba a la venta por 25 millones de dólares, 10 veces más de lo que pagó su primer comprador.

La mansión está totalmente restaurada en lo alto de Laughlin Park y su arquitectura recuerda al Hollywood de la época dorada. La construcción consta de seis habitaciones, 10 baños, gimnasio, piscina con fuentes arqueadas y cuatro chimeneas.

Archivo

También cuenta con escalera de caracol, techos de doble altura, páneles de caoba, pisos de madera oscura, biblioteca y una hipnotizante vista a la ciudad y al mar.

Recordemos que, después de solicitar el divorcio, Pitt y Jolie pusieron muchas de sus casas en venta, incluyendo Chateau Miraval en el sur de Francia y su mansión de Nueva Orleans. La Chateau Miraval provocó que Brad Pitt demandara a Angelina porque no estuvo de acuerdo en que la actriz vendiera una parte de esta propiedad sin su consentimiento.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento