Entretenimiento

Así es la nueva mansión de lujo de Adele en Beverly Hills

Te invitamos a recorrer la nueva mansión que la superestrella de la música británica está por estrenar en Beverly Hills. ¡Puro lujo!

Por Redacción Vanidades

- 17/06/2022 12:16

La casa de Adele. Te invitamos a recorrer la nueva mansión que la superestrella de la música británica está por estrenar en Beverly Hills. ¡Puro lujo!

Así es la casa de Adele en Beverly Hills

No es cualquier casa, no, se trata nada menos que de la fabulosa propiedad que el actor Sylvester Stallone puso a la venta por 58 millones de dólares.

Está ubicada en Beverly Hills y, por supuesto, tiene unas vistas espectaculares que, estamos seguros, conquistaron a Adele, quien está más feliz que nunca redescubriendo el amor con el agente deportivo Rich Paul.

Dónde está la casa de Adele en Beverly Hills

Se nota que la vida le sonríe a la intérprete de “Easy On Me”, pues originalmente este inmueble había salido al mercado por 110 millones de dólares; un gran negocio, si consideramos que obtendrá 14 mil metros cuadrados de puro lujo en el exclusivo North Beverly Park.

Cómo es por dentro la casa de Adele en Beverly Hills

De estilo contemporáneo, la residencia principal tiene una sala de estar con vistas a Rodeo Drive, un comedor formal, una cocina superequipada, sala de desayuno y oficina.

Las comodidades incluyen sala de cine, gimnasio, una de puros con sistema de filtración de aire y un divino bar con puertas francesas que abren a un paisaje inigualable.

Posee seis habitaciones y nueve baños, y la joya de la corona: una exquisita suite principal con sauna, baño turco y espaciosa terraza, entre otras amenidades.

También alberga una casa de huéspedes diseñada por el renombrado arquitecto Richard Landry, quien creó el hogar de Gisele Bündchen y Tom Brady, en Los Ángeles. ¡Qué envidia!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento