Entretenimiento

Así fue la última conversación de Céline Dion con su marido

Por vanidades

- 28/10/2021 06:01
null

Además, la cantante revela que les explicó a sus pequeños la muerte de su padre por medio de una película de Disney

Aunque decirle adiós a su marido René Angélil -que falleció en enero tras una larga batalla contra el cáncer- fue uno de los momentos más duros en la vida de Céline Dion, en su última conversación con él, la cantante intentó transmitirle una impresión de fortaleza y calma para que pudiera "irse en paz" sabiendo que ella se mantendría fuerte por sus hijos –René-Charles (15) y los gemelos Eddy y Nelson (5)- para sacar adelante a la familia. 

"Le dije a René: ‘Te has preocupado por mi carrera. Te has preocupado por nuestros hijos. Siempre te has ocupado de todo. Ya basta. ¿Confías en mí? Los niños están bien. Yo estoy bien. Te prometo que saldremos adelante. Por favor, vete en paz. No quiero que te preocupes más’", contó la canadiense en una entrevista al programa ‘Good Morning America‘.

Tras despedirse de su marido, Céline tuvo que hacer acopio de valor para explicarles a sus gemelos que su padre había fallecido. La intérprete utilizó una metáfora para dar la noticia a los pequeños, comparando a René con uno de los personajes de la película de Pixar ‘Up’, Ellie, que siempre quiso ir a visitar las Cataratas del Paraíso. En la cinta, cuando Ellie fallece su marido Carl ata un montón de globos al techo de su casa para conseguir que vuele y viajar así al destino soñado de su mujer.

"Antes de decirles que su padre se había ido, les hablé de cómo todo el mundo se pone enfermo. Entonces les dije: ‘¿Recuerdan la película ‘Up’?’. Es una de sus favoritas… Me contestaron: ‘Sí, Ellie se va volando, asciende como los globos’. Y yo les dije: ‘Exacto… papá hoy se ha ido de la misma manera’", contaba la cantante.

Durante la ceremonia privada que se celebró tras la muerte de su marido, Céline y sus hijos soltaron globos y ‘polvo de hadas’ para despedirse de René, diciéndole: ‘Papá, te queremos. Que tengas un buen ascenso, vamos a soltar los globos y a esparcir el polvo de hadas para que te ayuden".

‘Estoy agradecida de que no sufra más’

Aunque no pase un solo día en el que la cantante eche de menos a su marido, de alguna forma también se siente aliviada al pensar que "el gran amor de su vida" ya no sufre más.

"Quiero demostrar a mis hijos que su madre es fuerte. René siempre decía que ‘el espectáculo debía continuar’. Tengo 48 años y he perdido al amor de mi vida. Echo de menos al René sano, no al que estaba sufriendo. No puedo ser egoísta. Tienes que dejar que la gente se vaya. Me siento en paz. Me ha dejado su fuerza. Seguimos conviviendo con él todos los días, la única diferencia es que no lo hacemos en el plano físico. Me siento agradecida de que no sufra más", confiesa la cantante a la revista People.

"Ha sido un camino muy, muy largo. Hemos vivido con esperanza, sabiendo que no la había. No soy de esa clase de personas que dicen: ‘Sé que lo va a superar’. Había veces en las que estaba muy, muy asustada y él me escribía: ‘El fin está cerca, lo siento’. Y yo le preguntaba: ‘¿Cómo puedes decir eso? ¿Te duele más?’. Ahora sé que es posible que alguien moribundo sienta que el fin está cerca", lamenta Céline.

NOTA: El funeral de René Angélil incluyó elementos de su boda con Céline Dion

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento