Entretenimiento

Así fue la última presentación de Prince

Por vanidades

- 28/10/2021 05:54

El cantante dio un último concierto en el Fox Theatre la semana pasada

El día de hoy se dio a conocer la noticia de que el cantante Prince había muerto. Aunque hasta el momento no se han revelado las causas de su muerte, era del dominio público que el cantante había sido ingresado de emergencia la semana pasada y se encontraba grave.

Preocupado por sus fans, el intérprete de "Purple Rain" decidió salir al día siguiente de ser internado para asegurarl que se encontraba bien. Como parte de su gira Piano & a Microphone, el cantante se presentó en el Fox Theatre de Atlanta, Georgia, en el que sería su último concierto.

Y aunque las fotos estaban prohibidas en el concierto, uno que otro fanático decidió hacer caso omiso y sacar algunas, las cuales hoy son recuerdo de la última vez que Prince pisó un escenario.

Rodeado de luces púrpura y acompañado solamente de un piano de cola y unas velas, el cantante encantó a la audiencia por más de una hora, la cual inició con Little Red Corvette".

Le siguieron canciones como Linus y Lucy, Nothing Compares 2 U, Muse 2 The Pharaoh, U Got the Look y Pop Life.

Durante el show dijo algo que podría tomarse como una profecía de lo que estaba por ocurrir: ?Esperen unos días antes de que gasten alguna oración?.

Una de las afortunadas en presenciar esta última presentación fue la actriz mexicana Eiza González, quien compartió una foto del show en Instagram. El cantante Cee-Lo Green también compartió vía Twitter lo feliz que estaba de haber asistido al concierto.

Y como ellos, muchos fanáticos con mucha suerte subieron algunos videos con los momentos más memorables, como cuando se despidió con uno de sus más grandes éxitos: Purple Rain

TE PUEDE INTERESAR

15 cosas que tal vez no sabías de Prince

Los famosos reaccionan ante la muerte de Prince

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento