Entretenimiento

Así ha cambiado la maternidad a Shakira

Por vanidades

- 28/10/2021 06:06
null

La cantante revela que han heredado Sasha y Milan de ella

Aunque fue su música la que nos enamoró, nos encanta la faceta de Shakira como mamá. Cada foto que comparte en sus redes sociales con sus pequeños nos ha permitido percatarnos de lo mucho que la cantante disfruta esta etapa de su vida.

Sus pequeños Milan (3) y Sasha ( 1) son el motor de su vida y su mayor fuente de inspiración y ahora, cada paso que da en su carrera lo hace pensando en eso.

Con motivo del Día de las Madres, en entrevista con El Heraldo de Colombia, Shaki reveló que lo más complicado de aprender a ser mamá fue que ?las reglas cambian a diario y tienes que dar todo de ti, pero la recompensa es incomparable. Es otra dimensión de amor que no conocía antes y no hay nada que te prepare para ello?. Admitió que aunque a veces las dudas la asaltan sobre si está haciendo un buen trabajo, busca ver las cosas desde un panorama más amplio.

Shakira reconoció que lo más complicado ha sido organizar sus horarios, pues solía viajar mucho y quedarse hasta altas horas de la noche en el estudio de grabación y acepta que ?empezar a seguir un horario más estructurado fue un desafío. Pero al final la estructura es buena no solo para los niños, sino para mí también. Me ha forzado a ser más productiva y organizarme bien?.

Y sobre qué es lo que trata de enseñarles a sus pequeños, la cantante confiesa: 

«Educar abarca todo tipo de conocimiento, y yo quiero que crezcan con un amor para el aprendizaje, y sobre todo que tengan humanidad y sean buenas personas. Eso para mí es lo más importante, por encima de cualquier tipo de éxito profesional.?

Y aunque actualmente reside con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus hijos en España, Shakira ha tratado de transmitirles el amor por su tierra natal, Barranquilla, enseñándoles lo más que puede sobre la comida, música y hasta frases populares.

Incluso, revela que los pequeños han heredado el espíritu alegre y bailador que caracteriza a los colombianos: ?Ellos saben perfectamente que son mitad barranquilleros, colombianos. Milan conoce hasta dónde está ubicada Colombia en el mapa, sabe que la capital es Bogotá y que la mamá es de Barranquilla?, y añade que "cómo bailan, cómo reaccionan sus cuerpitos a la música. Eso es de mamá y eso es de mi tierra.

Y aunque la cantante se encuentra dedicada a la crianza de sus hijos, ha hecho un espacio en su agenda y podría estar preparando nuevo disco, el cual, según fuentes cercanas, será el más personal de su carrera.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento