Entretenimiento

Así ha crecido el hijo que Gloria Trevi tuvo cuando estaba en la cárcel

Nació cuando ella estaba en prisión y ahora busca una carrera como cantante. Él es Ángel Gabriel, el hijo de Gloria Trevi.

Por Melisa Velázquez

- 09/11/2022 03:07

Hijo de Gloria Trevi (Getty Images)

¿Quién es el hijo de Gloria Trevi y cómo ha crecido? Te contamos algunos detalles de Ángel Gabriel, el hijo que la cantante tuvo mientras estaba en prisión, y que ahora busca seguir los pasos de su madre en el mundo de la música.

Te interesa: Estos son los hijos de famosos mexicanos que sobresalen en el espectáculo

Ángel Gabriel Gómez: el hijo de Gloria Trevi y Sergio Andrade

Nació el 18 de febrero de 2002 en Brasil, y en medio del escándalo que estaba viviendo su madre, pues se encontraba en prisión, acusada de secuestro y corrupción de menores.

Cuando nació, fue entregado a Gloria Ruíz Arredondo, su abuela, quien se hizo cargo de él mientras su madre cumplía su condena. Fue en el 2004 cuando Gloria salió de prisión, y por fin pudo estar junto a su hijo.

Te interesa: Hijos de famosos que cambiaron de género

¿Cuántos hijos tuvo Gloria Trevi?

Ángel Gabriel es conocido como el hijo mayor de Gloria; sin embargo, no fue su primogénito. La cantante tuvo tres embarazos, aunque sólo viven dos de sus hijos.

Su primogénita, una niña de nombre Ana, falleció en Brasil, cuando Gloria era prófuga de la justicia junto a Sergio Andrade. El el 2000 fueron detenidos y encarcelados, acusados de secuestro y corrupción de menores.

Te interesa: Gloria Trevi llora al recordar a su hija Ana Dalai

Dos años después, nacería el segundo hijo de la cantante, Ángel Gabriel, lo que volvió a desatar la polémica, pues muchos aseguraban que el bebé era hijo de Sergio Andrade, un hecho que nunca se confirmó.

¿Qué ha sido de Ángel Gabriel, el hijo de Gloria Trevi?

A pesar de haber crecido en medio de la polémica y el escándalo, el hijo de Gloria Trevi ha querido seguir los pasos de su madre en el mundo de la música.

Su gusto por la música surgió desde que era muy pequeño, y desde entonces, Ángel Gabriel, se ha preparado tomando clases de canto, piano y violín.

En el 2020, lanzó su primer sencillo bajo el título de ‘Si te encuentro sola’.

"Siempre he pensado cómo quitarle la idea a la gente de que soy el hijo de Gloria Trevi, pero yo quiero que le digan a ella que es 'la mamá de'. Sé que no va a ser fácil, pero quiero ser mejor que ella. Voy a poner todo el esfuerzo hasta que me salga", reveló durante su debut musical.

Sin embargo, tras el lanzamiento de esta canción, Ángel Gabriel, que ahora ya cuenta con 20 años, se ha mantenido alejado de los medios de comunicación, pero se cree que muy pronto regresará con nuevo material.

Te interesa: Lo que hay que saber de Gloria Trevi

En esta nota

  • Gloria Trevi
  • Hijo de Gloria Trevi
  • Ángel Gabriel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento