Entretenimiento

Así luce Shiloh Jolie-Pitt tras iniciar aparente tratamiento de cambio de sexo

Siguen los rumores de que la hija de 13 años de Angelina Jolie y Brad Pitt ha comenzado un tratamiento de hormonas para cambiar de sexo.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:22
null

Desde hace semanas, varios medios de comunicación replicaron el rumor sobre el inicio de un tratamiento hormonal para cambiar de género al que se somete Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero hasta el momento no se ha dado una confirmación oficial por parte de la adolescente o de sus famosos padres.

Durante el fin de semana, Shiloh fue captada dando un paseo en Los Ángeles con Angelina y sus hermanas Zahara y Vivienne, en donde se puede apreciar con pantalones cortos, tenis, una sudadera y el cabello corto.

La actriz compartió el almuerzo con sus tres hijas tras regresar de Albuquerque, Nuevo México, donde está filmando la película Those who wish me dead. Ese día, la familia comió sushi y luego se fueron de compras a una reconocida tienda.

(Foto: The Grosby Group)

¿Niño en cuerpo de niña?

Según han dicho fuentes cercanas a ellos, Shiloh, de hoy de 13 años, no se ha sentido cómoda con el género femenino desde que era muy pequeña, de modo que manifestó a sus padres la necesidad de verse como un niño, incluso, se dice q prefieren que la llamen John.

«Puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde», aseguró también Angelina hace algunos años, quien añadió que le parecía imposible que su hija algún día pueda ponerse un vestido.

(Foto: The Grosby Group)

El tratamiento

Según informaron algunos medios estadounidenses, Shiloh está siendo tratada en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, en California. En 2010, la propia Angelina habló de la autopercepción de su hija como varón.

«Le gusta vestirse como niño, ella quiere ser niño. Entonces, le tuvimos que cortar el cabello. Ella piensa que es uno más de sus hermanos», dijo la actriz, cuando Shiloh tenía apenas tres años.

El tratamiento hormonal consiste en ingerir medicamentos que contienen hormonas para frenar los cambios femeninos del cuerpo como el desarrollo de las mamas.

Durante la terapia hormonal de cambio de sexo se consume la hormona masculina testosterona, que inhibe los ciclos menstruales y disminuye la producción de estrógeno de los ovarios.

Es posible que los cambios causados por estos medicamentos sean temporales o permanentes, depende del deseo de la persona.

Opiniones encontradas

Según reportes, Brad no se sentía cómodo con la idea de que la adolescente se sometiera a un tratamiento para el cambio de género, y menos tan joven, y eso causó fuertes problemas familiares en los que también estuvieron involucrados los abuelos paternos, quienes no habrían aceptado la aparente decisión de Shiloh tampoco.

También ha trascendido que los aparentes procedimientos son pagados por su madre, Angelina Jolie.

No sería la primera vez

Recordemos que en 2017 surgió este mismo rumor, pero la agencia de noticias France-Presse (AFP) emitió un comunicado en su página de Twitter, en donde desmintió que Shiloh  hubiera comenzado su tratamiento para cambiar de sexo.

En ese entonces, la agencia negó, como anunciaron varios medios, que la primera hija biológica de los dos actores se estuviera sometiendo a un tratamiento hormonal.

Algunos medios había apuntado como fuente de esta información  a dicha agencia, la cual explicado que jamás había dado esa información, y pidió que no se les otorgara su autoría.

Y como mencionamos con anterioridad, al día de hoy no hay ninguna confirmación del proceso de resignación de sexo se haya iniciado.

Por: Redacción Vanidades / Foto: The Grosby Group

En esta nota

  • angelina jolie
  • Brad Pitt
  • cambio de sexo
  • Shiloh
  • Shiloh Nouvel Jolie-Pitt
  • tratamiento

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento