Entretenimiento

Así lucen los gemelos de 14 años de Ricky Martin: fotos actuales

"Soy el padre más afortunado del mundo": Ricky Martin celebra el cumpleaños 14 de sus gemelos y así de grandes están.

Por Redacción Vanidades

- 08/08/2022 10:22

Después de que un juez levantó la orden establecida contra Ricky Martin —y su sobrino retiró la demanda—, el cantante puertorriqueño está regresando progresivamente a tu vida normal y aquello abarcó celebrar el cumpleaños de sus dos hijos mayores, los gemelos Matteo y Valentino.

getty

Matteo y Valentino, los gemelos de Ricky Martin, cumplen 14 años

Matteo y Valentino son hijos de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, nacieron en 2008 por mediod e gestación subrogada, y son los primeros niños que la pareja tuvo. Matteo significa "el regalo de Dios" en italiano, y Valentino significa "valiente y fuerte" en italiano.

Ricky Martin y Jwan Yosef tienen en total cuatro hijos (tres niños y una niña), y el cantante dijo a Out Magazine"quiero que la gente me vea y vea a mi familia y diga no hay nada de malo en ello".

De hecho, ya hasta se sabe cuántos idiomas hablan los hijos de Ricky MartinDurante una entrevista en el programa de Ellen Degeneres en 2013, el propio Ricky contó que sus hijos hablan 3 idiomas. En su casa hablan inglés y español, y en la escuela a la que asisten les hablan en francés.

@ricky_martin

"Les hablamos español en la casa. Ellos hablan español, inglés y francés", confesó Ricky Martin. "Mis padres solo hablan español, así que lo mejor es que hablen español, porque sino va a haber un gran problema en casa", continuó.

Sobre el cumpleaños número 14 de los gemelos de Ricky Martin, comártió un dulce mensaje en sus redes sociales, junto con una encantadores fotos de lo grandes que están estos niños.

¡Tremendo día de playa! Empieza para mis hijos mayores su semana de cumpleaños. Gracias a mi hermano Alecs por la buena vibra del día y enseñarle a Matteo y Valentino a jugar con las olas. Soy el padre más afortunado del mundo. #prouddad #Surfing #surfingislife

@ricky_martin
@ricky_martin
@ricky_martin
@ricky_martin
@ricky_martin

Los seguidores del intérprete de Livin' la vida loca hicieron referencia a lo mayores que están Matteo y Valentino. "Ricky, ¿los clonaste a todos? La similitud es impresionante. Lindos todos. Dile a los "niños" que se pongan bloqueador", fue uno de los comentarios, "¡están enormes" y "divinos, idéntidos a papá".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento