Entretenimiento

Así lucen los preciosos mellizos que tuvo Claudia Álvarez por fecundación in vitro

¿Cuántos hijos tiene Claudia Álvarez? Te lo contamos.

Por Redacción Vanidades

- 12/11/2022 05:00

La famosa empresaria y actriz originaria de la Ciudad de México, cuyo jovial y reconocido rostro ha formado parte de más de una decena de telenovelas, películas y obras de teatro desde 2003, ha permanecido activa en toda clase de intereses, pero el lado de maternidad realmente presentó un cambio importante en la vida de Claudia Álvarez.

¿Cuántos hijos tiene Claudia Álvarez?

La estrella de Simplemente María es madre de tres: Kira y dos gemelos Clío y Billy.

A sus tres retoños los tuvo con el productor Billy Rovzar, quienes estuvieron de noviazgo por cinco años antes de casarse en 2016.

¿Cuántos hijos tiene el esposo de Claudia Álvarez?

Rovzar actualmente es padre de cinco hijos, pues además de Kira y los gemelos, el productor ya tenía a Max y Alexandra con Fernanda Gamboa, su esposa del 2000 al 2005 —con quien mantiene una relación tan buena que la hicieron madrina de bautizo de los gemelos.

¿Quiénes son los hijos de Claudia Álvarez?

Los hijos de Claudia Álvarez nacieron por fecundación in vitro, y la propia actriz no ha escatimado en explicarle y aconsejar a sus seguidores sobre esta vía para tener bebés.

Tiempo atrás explicó en Instagram que a Kira la tuvo con tres años de planeación, “tenía 38 cuando nació, pero yo empecé con lo de los óvulos a los 35. Creo que [35] es una buena edad para tener hijos”, relató.

Después habló de la forma en que logró embarazarse de los gemelos: “tuve una suerte maravillosa, todo fue más rápido porque en una extracción de óvulos saqué 10 óvulos, fue un milagro. Entonces ahí recuperé muchos meses y fue más rápido” (vía Hola!).

Los gemelos Clío y Billy también nacieron por fecundación in vitro. Claudia escribió por su llegada: “hace ocho días llegaron mis dos amores que faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos”.

La actriz hizo el mismo proceso en Instagram y decidió mostrarse sincera ante sus seguidores sobre cómo llevó este proceso. Tuvo reposo absoluto, tomaba todas las vitaminas y medicamentos que recetó el doctor y hasta intentó el truco de la piña (con la que presuntamente hay más probabilidad de que ayude a la implantación del feto).

La actriz de Vencer el desamor comparte muchas fotografías de sus tres hijos en Instagram, así que si quieres ver lo mucho que han crecido, échale un vistazo a su perfil, ¡son adorables!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento