Entretenimiento

Así lucían Katie Holmes y Tom Cruise a la edad de Suri

Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, pronto llegará a los 16 años y ha sorprendido con lo mucho que creció.

Por Regina Barberena Anaya

- 18/03/2022 09:37
null

Suri, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise forma parte de la nueva generación de jóvenes millonarios de Hollywood. Aunque a la hija de casi 16 años de los dos actores se le ve poco, todos quieren saber cuánto ha crecido y a quién se parece más: a su papá o su mamá.

El parecido entre Tom Cruise, Katie Holmes y Suri

Lo que el público ha dicho es que Suri Cruise tiene mayor parecido a Katie Holmes, su madre de 43 años de edad. Esta gran semejanza, ¿será porque Katie y Suri conviven a diario, mientras Tom Cruise no ve a su hija desde hace más de 6 años?

Cuando Suri tenía 14 años, Katie reveló a InStyle"la amo muchísimo. Mi principal objetivo es nutrirla en su individualidad. Que quede 100% asegurado su fuerza, confianza y habilidad".

Además, en esta época actual, contó a Daily Telegraph (vía Daily Mailque le gusta mantener a Suri fuera de sus entrevistas. "Pero este tiempo de cuarentena ha sido una gran lección, viendo todo lo que hemos hecho y celebrando la simplicidad de hacer la cena y pasar tiempo juntas".

Aquí puedes leer más sobre por qué Katie Holmes defendió a Suri Cruise de la Cienciología, religión de Tom Cruise y por la cual Tom no ve tan seguido a su hija. 

Así lucían Katie Holmes y Tom Cruise a la edad de Suri

Suri cumple 16 años el 18 de abril 2022, y así lucían sus papás a la misma edad —o a una edad próxima. ¿A quién crees que se parezca más?

Getty Images
Getty Images
Getty Images

Fotos de Katie Holmes a la edad de 16, 17 y hasta 18 años, edades a las que pronto llegará Suri y el parecido con su mamá es distinguido. Desde alfombras rojas en los Emmy hasta como su personaje de 'Dawson's Creek'.

Getty Images
Getty Images
Getty Images

Tom Cruise entre los 16 y 19 años, cuando apenas era un joven robacorazones e iniciaba con grandes proyectos cinematográficos y televisivos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento