Entretenimiento

Así lucirán Kate Middleton y William en 'The Crown' para la 6ta temporada

‘The Crown’ sexta temporada: ya hay actores para Kate Middleton y el príncipe William 

Por Regina Barberena Anaya

- 02/09/2022 10:54

Kate y William The Crown (getty)

La sexta temporada de ‘The Crown’ tendrá royals que se vayan, otros que se quedarán, y veremos más de la vida de Lady Di. Pero además de la recreación del “vestido de la venganza” de Diana y el divorcio de los príncipes de Gales, los seguidores de la serie están emocionados por ver la historia de amor entre Kate Middleton y el príncipe William.

6ta temporada ‘The Crown’: actores de Kate Middleton y William

Finalmente se dio a conocer quiénes interpretarán a los duques de Cambridge. Para el primogénito de Diana y heredero al trono, estarán el adolescente Rufus Kampa (asumiendo el rol de William de 15 años), y Ed McVey (para William de adulto joven). La duquesa será interpretada por Meg Bellamy, después de que sacaran una convocatoria por encontrar a la mujer que más se pareciera a Kate de joven. 

De acuerdo con Variety, en la sexta temporada de ‘The Crown’ veremos cómo nació el amor entre estos jóvenes ingleses en St Andrews mientras ambos estudiaban historia del arte. Básicamente, veremos el cortejo de William hacia Kate, y viceversa.

Pero yéndonos más atrás en el tiempo, la serie también retratará con el joven Kampa cómo es que la familia real británica vivió el duelo de la muerte de Diana, misma que este año cumple 25 años de aniversario luctuoso. 

Ed McVey, quien se graduó del Drama Centre London en 2021, tiene menos de 500 seguidores en Instagram —obviamente este número subirá ahora que será William en sus tiempos mozos—, y compartió la noticia con mucha emoción.

“Ahhhh ¡estas son las grandes noticias! Estoy anonadado de tener la oportunidad de interpretar al príncipe William eh The Crown para la sexta temporada. Junto con la asombrosa Meg Bellamy será una increíble filmación y no puedo esperar a ver todo lo que aprenderé”. 

Mientras esperamos a la sexta entrega, la quinta temporada de ‘The Crown’ saldrá en Netflix este noviembre con Imelda Staunton como la reina Isabel, Kesley Manville como la princesa Margarita, Jonathan Pierce como el duque de Edimburgo, Dominic West como el príncipe Carlos y Elizabeth Debicki como la princesa Diana. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento