Entretenimiento

Así reaccionaron las gemelas de Madonna al recibir su primera Barbie

Por vanidades

- 28/10/2021 07:05

Stella y Esther están conociendo un mundo completamente diferente al que estaban acostumbradas

Stella y Esther, de cuatro años de edad, le han robado toda la atención de las cámaras a su mamá Madonna. Las pequeñas se han convertido en estrellas de un video que publicó la cantante en su cuenta de Instagram. 

En dicho material, se puede apreciar cómo reaccionan  las niñas al recibir su primera muñeca Barbie. Además, ambas entonan la canción Finger Family. Por su parte, la Reina del Pop acompañó su publicación con el mensaje "¡Lo que sucede cuándo recibes tu primera muñeca Barbie! Pikachu mordió el polvo?

[Te puede interesar: Madonna revela su secreto para mantenerse en forma a sus 58 años]

Vestidas con camisones de color blanco, las hijas de Madonna muestran su simpatía. Recordemos que hace apenas un par de semanas, la intérprete confirmó a los medios de comunicación la adopción de las gemelas y, desde entonces, ha compartido la dicha de ser madre de estas adorables pequeñas. 

[Te puede interesar: Madonna publica una foto de sus cuatro hijos adoptados]

Stella y Esther fueron adoptadas del orfanato Home of Hope, ubicado en Mchinji, Malawi. Ambas compartían techo con otros 650 niños en condiciones de abandono. La madre biológica de las gemelas falleció después del parto, en agosto de 2012. El padre gastó todos sus ahorros en el entierro de su mujer y no podía mantener a sus hijas; no tuvo más remedio que dejarlas en el orfanato. 

[Te puede interesar: 20 Frases célebres de Madonna]

No nos cabe duda de que Madonna es una excelente madre y así lo ha demostrado con todos sus hijos. Por su parte, las pequeñas gemelas siguen impresionándose con todo lo que están conociendo junto a su nueva familia. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento