Entretenimiento

Así reaccionó la actual esposa de Bruce Willis al enterarse de que Demi Moore compartió una foto en Instagram de cuando estaba casada con el actor

Esto hizo la esposa actual de Bruce Willis cuando vio que Demi Moore compartió una foto en redes sociales de la época cuando estuvo casada con el actor

Por Redacción Vanidades

- 17/07/2022 01:22

Originalmente publicada el 18/05/2022.

Esto hizo la esposa actual de Bruce Willis cuando vio que Demi Moore compartió una foto en redes sociales de la época cuando estuvo casada con el actor

A pesar de que Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados durante 11 años y tuvieron tres hijas en su matrimonio, la inminente separación llegó en 1998, argumentando incompatibilidad de horarios. 

No obstante, a pesar de que cada uno rehizo su vida después (Moore se casó y separó del actor Ashton Kutcher y Bruce Willis se casó con su actual esposa Emma Hering), este par siempre se han llevado de maravilla, aún después de su matrimonio. A las pruebas nos remitimos: constantes fotos de los dos posando con sus hijas e incluso con las nuevas parejas de ambos son algo que hemos podido ver a través de los años, siempre con palabras amables y cariñosas de uno hacia el otro. 

Ayer nos dieron otro ejemplo de que son la epítome de la cordialidad, así como el mejor ejemplo de cómo es llevarte excelentemente bien con tu ex. Resulta que, a propósito de la ceremonia inaugural del 75 Festival de Cannes 2022, Demi compartió una fotografía en su cuenta de Instagram a modo de “throwback Tuesday”, es decir, como foto del recuerdo y nostalgia. 

En dicha imagen se pueden ver unos muy jóvenes Demi Moore y Bruce Willis atendiendo a la alfombra roja de la ceremonia de apertura de Cannes del año 1997. En la foto, Demi escribió: “In the Cannes circa, 1997”:


 

Como era de esperarse, la imagen tuvo muchos comentarios positivos y miles de “Me gusta”. No obstante, el comentario que más enterneció fue el de Emma Hearing, actual esposa de Bruce Willis, quien escribió: 

“All the feels <3. Beutiful”. (Todo el amor. Qué bonito)".
 

Hay que recordar que Demi y sus hijas han mostrado todo el apoyo a Willis desde que hizo público su diagnóstico de Afasia, una enfermedad que se manifiesta con dificultad para leer, escribir y/o expresarme libremente. La actriz anunció el diagnóstico de su exesposo con las siguientes líneas:

“Como familia queremos compartir que nuestro amado Bruce ha tenido problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con Afasia, lo que le impacta en sus habilidades cognitivas. Como resultado, Bruce se alejará de su carrera. Es un gran reto para nuestra familia, por lo que apreciamos mucho su continuo amor, compasión y apoyo.”

Firmando esta carta en nombre de ella, de sus hijas, de las hijas de Emma y de la propia Emma, con quien Bruce Willis ha estado casado desde 2009. 

Mientras sigue avanzando el juicio de Amber Heard contra Johny Depp y siguen saliendo más cosas a la luz, también es bueno recordar que existe el otro lado de la moneda, un lado en donde sí es posible llevarte bien con tu ex y hasta con su nueva pareja

En esta nota

  • Demi Moore
  • Bruce Willis

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento