Entretenimiento

Así se vivió el concierto de Flans y Pandora

Flans y Pandora compartieron el escenario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México con el 'Inesperado Tour'.

Por Redacción Vanidades

- 04/03/2022 11:02

Dos grupos icónicos de los ochenta en México se reunieron para darle al público una dosis de nostalgia, música y mucho baile. Flans y Pandora llenaron el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con el 'Inesperado Tour' e interpretaron inolvidables temas. 

Flans y Pandora en el Auditorio Nacional en la CDMX

Fernanda, Mayte e Isabel de Pandora, Mimó e Ilse de Flans compartieron el escenario del Auditorio Nacional el pasado 3 de marzo 2022 para traerle al público un inesperado pero sumamente solicitado reencuentro.

El recinto se convirtió en una máquina del tiempo y nos transportó a la época de los ochenta, donde todo el público coreó temas como: 'Veinte millas', 'Adiós Amor', 'Las mil y una noches', 'Tímido', 'Ay amor', 'Sin él', 'Bazar', 'Como una mariposa' y más. 

Para Flans y Pandora este reencuentro en esta etapa de vida personal significa mucho, como nos lo contaron en entrevista exclusiva. “Nunca hay edad para acabar de aprender”, dice Mayte. “En esta edad maravillosa —tengo 61, no sé si ellas quieran decir la suya–, me encanta saber que todavía tengo pila. Por supuesto, hay buenos y malos días, con llanto, gritos y lo que tú quieras, pero tengo ganas de aprender, de seguir creciendo y de enfrentar retos, como poner las coreografías. Saber que puedo hacerlo y aprender algo nuevo cada día es un refresh”. 

“Hemos sido muy valientes en hacer esto, y estoy agradecida con la vida por tener esta segunda oportunidad”.-Ilse

Lo que estas mujeres expresan es un profundo agradecimiento por haberse podido reunir, crear una gira y llenar recintos. Y es que oportunidades como éstas –y en esta etapa de vida– no siempre se dan. “El mejor momento de tu vida es el que vives”, dice Mimí, “y estas cinco mujeres ya aprendimos lo que teníamos que aprender para disfrutar el escenario como lo hacemos. Dos grupos tan contrastantes, ¡nadie se lo esperaba!, y resulta que hay magia arriba a la hora de combinarnos y salir de nuestras dinámicas.

Yuri canta 'La maldita primavera' con Flans y Pandora

"Flans y Pandora han dejado huella en la música latinoamericana, así que me uno al público y las aplaudo", fueron las palabras de Yuri para las artistas, con quienes interpretó 'La maldita primavera'.

Yuri sustentó ante el público que fue todo un honor para ella compartir escenario con Flans y Pandora, llamándolas "cinco bellezas" e "íconos en la musica de México".

Antes de dejar el escenario, la veracruzana se despidió con aplausos de Flans y Pandora,  y se sintió tal emoción que algunas llegaron a las lágrimas.

¿Cuál fue tu parte favorita del concierto de Flans y Pandora en el Auditorio Nacional?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento