Entretenimiento

Así se vivió el emotivo concierto por las víctimas del atentado en Manchester

Por vanidades

- 28/10/2021 07:27

Ariana Grande honró la memoria de aquellos que perdieron la vida en el ataque terrorista

?One Love Manchester? fue el nombre del emotivo concierto que se realizó este domingo 4 de junio en honor a las víctimas del atentado terrorista de hace dos semanas que dejó 22 muertos y más de 60 heridos. 

"Dejemos que el mundo oiga nuestra resistencia", dijo el cantante Pharrell Williams ante las 50.000 personas que asistieron al espectáculo.

Este multitudinario evento fue mantenido a pesar de que apenas 24 horas antes un nuevo atentado dejó siete muertos en Londres.

Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Robbie Williams, Miley Cyrus y los Black Eyed Peas fueron algunos de los famosos que participaron en el concierto. 

Ariana Grande, que cerró el concierto versionando "Over The Rainbow", fue ovacionada, sobre todo cuando interpretó con el grupo Coldplay el éxito de Oasis convertido en himno a la resistencia: "Don’t Look Back in Anger".

"Me gustaría agradecerles ser tan fuertes, estar tan unidos, tan cariñosos. Los quiero tanto", dijo Ariana Grande al público.  

Las 35.000 entradas que se pusieron a la venta el jueves a 40 libras ($51 dólares) se vendieron en pocos minutos. Hubo 14.200 entradas gratis reservadas a los que estuvieron en el concierto del 22 de mayo. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento