Entretenimiento

Así son las dos hijas adoptivas de Charlize Theron, incluyendo al niño que es transgénero

Esta es la historia de los hijos que adoptó Charlize Theron, incluyendo al niño que crió como niña.

Por Redacción Vanidades

- 03/10/2022 10:34

Charlize Theron es una orgullosa madre de dos hijos adoptivos afroamericanos, Jackson y August Theron. Hoy día, la actriz de 47 años cría a sus retoños como dos niñas, y está orgullosa de su papel maternal.

¿Cuántos hijos tiene Charlize Theron?

Charlize Theron solamente tiene dos hijos adoptivos: Jackson y August Theron. Jackson nació en enero del 2012 y ese mismo año la actriz lo adoptó, mientras que a August la adoptó en 2015.

La estrella de The Old Guard ha aclarado en algunas ocasiones que decidió criar a Jackson y August como dos niñas, así que se refiere a ellos como ‘sus dos hijas’.

¿Quién es el papá de las hijas de Charlize Theron?

Charlize no tuvo a sus hijas con nadie, es madre soltera y decidió adoptarlas por su cuenta.

La actriz habló con Diane von Fürstenberg en un podcast y contó la ocasión en que su hija menor le sugirió que ‘debía conseguirse un novio’.

“Estaba con mis hijas y la pequeña me dice, necesitas un novio, y le dije, realmente me siento muy bien ahora mismo. Pero ella insistió, ¡mamá, sólo necesitas un novio, una relación!”.

“Pero le dije que tengo una relación conmigo misma. De repente puso una mirada donde realmente contempló que eso era una gran posibilidad”.

La última relación pública que tuvo Charlize Theron fue con Sean Penn, pero terminaron en 2015, aunque la pareja sí convivía con las dos niñas.

¿Por qué Charlize Theron cría a su hijo adoptivo como niña?

Charlize contó a Elle, sufrí mentalmente con el proceso de adopción […] Algunos de los puntos más bajos de mi vida los viví en el papeleo para adoptar —realmente fue una montaña rusa de emociones. Había demasiadas situaciones que no se solucionaban y uno solo se aferraba a las esperanzas”.

Además reveló que siempre se sintió “fuertemente atada a la adopción”.

“Adoptar siempre fue mi primera opción, incluso cuando estuve en una relación. Fui muy honesta con mis parejas sobre tener hijos biológicos, pero que adoptar tenía que ser parte de mi vida”.

La protagonista de Monster también ha mencionado el proceso de identidad de género de su hija mayor: un día Jackson le dijo, “¡no soy un niño!”.

Theron supo que criaría a una niña transgénero. Habló al respecto con Daily Mail: “mis hijos nacieron tal y como son y están en este mundo para encontrarse a sí mismos conforme crecen, y ser lo que quieren ser, yo no lo debo decidir”. 

“Mi trabajo como papá es celebrarlos y amarlos y cerciorarme de que tienen todo lo necesario para ser quienes quieran. Y haré todo en mi poder para que tengan ese derecho y que estén protegidos”.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento