Entretenimiento

Así surgió la increíble amistad entre Angelina Jolie y Salma Hayek

Después de trabajar juntas en Eternals, la nueva película de Marvel, Angelina Jolie y Salma Hayek se convirtieron en muy buenas amigas. 

Por Andrés Olascoaga

- 29/10/2021 08:30
Así surgió la amistad entre Angelina Jolie y Salma Hayek

Así surgió la amistad entre Angelina Jolie y Salma Hayek (Getty Images)

Lo sentimos, Hollywood: el puesto de la mejor amiga de Angelina Jolie ya está tomado. Durante los últimos meses, la talentosa actriz y directora no ha evitado presumir a los cuatro vientos la increíble relación que formó con Salma Hayek, su compañera de reparto en la película Eternals.

De hecho, la ganadora del Oscar ha llegado a decir que espera tener a la mexicana en su vida por mucho, mucho tiempo.

Esto es todo lo que sabemos sobre la curiosa amistad entre Angelina Jolie y Salma Hayek.

¿Angelina Jolie es amiga de Salma Hayek?

Todos podemos hacer amigos en el trabajo, personas con las que establecemos un valioso vínculo gracias a las experiencias compartidas y el tiempo que pasamos juntos. Así como sucede en las oficinas, los sets de filmación pueden ser el lugar perfecto para conocer a alguien y formar una amistad para siempre.

Ahí tenemos los casos de George Clooney y Brad Pitt, inseparables después de trabajar en la saga de Ocean's; Reese Witherspoon y Nicole Kidman, que incluso se convirtieron en socias para hacer posible Big Little Lies; o Vin Diesel y Paul Walker, una relación que incluso ha sobrevivido a la muerte del protagonista de Fast & Furious.

Haber trabajado en la película Eternals le permitió a Angelina Jolie y Salma Hayek sumarse a esta lista de mancuernas irrompibles y convertirse en mejores amigas. Al menos así lo asegura la guapa intérprete, quien no duda en manifestar su cariño y respeto hacia la mexicana. 

"Amo a Salma. Es uno de los regalos más grandes regalos que me dio está película", dijo la protagonista de Tomb Raider en una entrevista reciente. 

Jolie también aseguró que su amistad puede existir gracias a la colaboración que tuvieron durante el rodaje de la nueva película de Marvel, donde ambas interpretan a dos de los personajes principales en el equipo de héroes indestructibles.

Getty Images

“Hemos estado juntas en este negocio desde hace mucho tiempo y realmente no nos habíamos conocido porque yo no soy muy social y nunca habíamos pasado tiempo juntas. Ahora somos amigas y muy cercanas. Ella es mi hermana, la amo y es brillante; es amable y maravillosa”, detalló.

¿Por qué Angelina Jolie estuvo en el cumpleaños de Salma Hayek?

De hecho, la amistad entre Jolie y Hayek es tan fuerte que la madre de seis fue una de las grandes invitadas en el pasado cumpleaños de la intérprete de Frida.

A través de un video en Instagram, Salma compartió cómo celebró la fecha en compañía de sus amigos más cercanos. Jolie estaba ahí, incluso pidiendo que la veracruzana soplara y mordiera su pastel.

“En México tienen unas tradiciones muy inusuales...”, compartió. “Para mí fue un tanto difícil, pero ahora siento que se la debo de regreso para mi cumpleaños, así que se las va a tener que ingeniar”.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento