Entretenimiento

Así te puedes hospedar en el auténtico Moulin Rouge

El Moulin Rouge abrirá sus puertas para recibir huéspedes —¡a solo 1 euro!

Por Regina Barberena Anaya

- 02/05/2022 08:44
null

Moulin Rouge es de las películas más exitosas y taquilleras del director australiano Baz Luhrmann —consiguiendo un total de ocho nominaciones y por supuesto que se llevó la estatuilla a mejor diseño de vestuario. Y si eres fan de la historia y/o del recinto, sabrás que pasar una noche en este famoso cabaret parisino suena como a un sueño.

Pues por primera vez —desde su construcción en 1889— las puertas del Moulin Rouge se abren se abren para recibir huéspedes por un par de días y por la sorprendente y módica cantidad de 1 euro.

Airbnb

Podrás hospedarte en el Airbnb de Moulin Rouge en junio 2022

El icónico molino de viento del Moulin Rouge revelará una habitación secreta que puedes reservar a través de Airbnb para pasar solamente una noche (los días 13, 20 o 27 de junio 2022).

Este espacio situado en el corazón de Montmartre te transportará a Belle Époque gracias a los detalles decorativos y estilísticos que se confeccionaron a la habitación —que curiosamente no cuenta con baño propio—.

Airbnb

Colaboraron con el historiador francés Jean-Claude Yon para renovar este espacio exactamente como habría sido en su época: hay camerino con elementos Art Nouveau, escenario de papel en miniatura, zona de vestuario, terraza privada, muebles de jardín y mucho más.

¿Qué puedes hacer en el Airbnb de Moulin Rouge?

Al llegar, los huéspedes disfrutarán de una visita privada al Moulin Rouge —sin Ewan McGregor como Christian incluido, lo siento—, aperitivo romántico en la terraza, cena de tres tiempos con meú Belle Époque del chef residente, petit déjeneur parisino y un exclusivo encuentro con la bailarina principal y anfitriona Claude Van Den Bergh.

Ah, y los mejores asientos para el espectáculo de Moulin Rouge Féerie: un mundo de fantasía de plumas y lujo francés. A partir del 17 de mayo a las 19:00 CEST podrás solicitar la reserva de una de las tres estancias individuales.

Airbnb

Datos históricos de Moulin Rouge

El Moulin Rouge se convirtió en el símbolo del Distrito de Luces Rojas de París, otorgando al público memorables performance y shows de burlesque y baile.

Es tal el alcance que el clásico show Féerie cuenta con 80 bailarines y curiosamente los asistentes llevan tomando champagne al visitar este recinto ¡desde hace más de 100 años!

Por si no lo sabías, este afamado molino está reconstruido. Sufrió de un terrible incendio en 1915 y se cerró por seis años para llevar a cabo la remodelación. Finalmente abrió en 1921 al término de la Segunda Guerra Mundial.

¿Quieres leer más sobre viajes? Te puede interesar la isla británica que busca un nuevo rey para los próximos 10 años y qué lugares debes visitar en Nueva York si eres fan de Sex and the City.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento