Entretenimiento

¿Asistirá Jen a la boda de Brad y Angelina?

Por vanidades

- 28/10/2021 02:43

Aniston dice estar feliz por el compromiso de su ex esposo, así que si la invitan a la boda podría asistir

Jenifer Aniston, quien sale actualmente con el también actor Justin Theroux, afirma estar encantada ante la noticia de que su ex marido, Brad Pitt, está planeando volver a casarse.

«Jennifer se siente feliz por Brad y Angelina. Ella está tan enamorada de Justin que se siente agradecida por cómo se han sucedido las cosas. Si no fuera por Angelina, Jennifer no habría conectado con Justin. No me sorprendería que incluso acudiera a la boda», declaró una fuente al periódico The Sun.

Aunque Brad y Jennifer se separaron poco después de que el intérprete conociera a Angelina en el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’, la pareja no comenzó su relación hasta que el proceso de divorcio estuvo completamente finalizado.

La pareja confirmó su compromiso matrimonial la semana pasada y ahora su representante desvela que sus seis hijos están muy contentos por el esperado enlace. Al parecer, se casarán a finales de año en su castillo en Francia.

«Sí, está confirmado. Es una promesa para el futuro y sus hijos están muy felices. Aún no han fijado una fecha por el momento», señaló Cynthia Pett-Dante, la representante de Brad.

El anillo de compromiso de Angelina fue especialmente creado para ella por el diseñador Robert Procop con la ayuda del propio Brad.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento