Entretenimiento

Astronautas felicitan al elenco de Gravity

Por vanidades

- 28/10/2021 03:34

La NASA reconoció su gran labor

Gracias a los siete premios que obtuvo «Gravity», personalidades reconocidas como el propio Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y los astronautas de la NASA se dieron a la labor de felicitarlos por su gran trabajo.

La película, que volvieron a colocar en los cines para que el público pueda deleitarse otra vez, fue reconocida por la Academia de Hollywood, y aunque no obtuvo el mayor premio (mejor película) se fue con un montón de estatuillas doradas, situación que no fue igual para «La gran estafa americana».

El mensaje de los astronautas se publicó en una sección especial en su portal de Internet, que incluyó un video en el que Mike Hopkins, Rich Mastracchio y Koichi Wakata enviaron sus saludos a todas las personas que participaron en la cinta.

A pesar de este lindo gesto, los profesionales del espacio reconocen que «Gravity» contiene errores y situaciones que de ninguna forma podrían ocurrir fuera del planeta Tierra.

Sin embargo lo que único que importaba era hacer un trabajo increíble que atrapara a la audiencia, como lo hizo en su momento la película protagonizada por Sandra Bullock, quien a pesar de sus esfuerzos se quedó sin el Óscar a mejor actriz.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento