Entretenimiento

Asusta Angelina como Maléfica

Por vanidades

- 28/10/2021 03:05

La actriz reveló que la única niña en el set que no gritaba al verla era su hija

Angelina Jolie reveló con orgullo cómo su pequeña Vivienne, de tan solo 5 años, era la única niña que no se inmutaba cuando aparecía en el set de rodaje de « Maléfica» disfrazada con el terrorífico traje.
A diferencia de los gritos que tenía que escuchar cuando el resto de los niños se percataba de la inquietante presencia de la villana de la cinta, Vivienne adoptaba una actitud muy profesional y asumía con naturalidad que bajo el tétrico y oscuro maquillaje sólo se encontraba su adorada madre.
«Todos los niños que nos visitaban en el set de rodaje de ‘Maléfica’ gritaban de pavor cada vez que me veían ataviada con las ropas del personaje y con todas las capas de maquillaje. Pensaba que les haría ilusión tener en frente a uno de los personajes Disney más famosos, pero lo único que conseguía era asustarlos y obligarles a huir», declaró la actriz en una rueda de prensa.
«Recuerdo lo que incluso dijo uno de los niños: ‘Mamá, por favor, haz que la horrible bruja ésta deje de hablarme’. Afortunadamente, mi hija no se sentía intimidada por mi presencia y demostró ser una chica muy valiente».
Angelina dijo que desearía que «Maléfica» no causara una impresión tan negativa en los niños, ya que su decisión de encarnar a la temible bruja en el filme está relacionada precisamente con la idea de agradar a los más pequeños de su casa.
« Mis hijos han empezado a ver las mismas películas de Disney que a mí me encantaban en la infancia, por lo que creo que la oportunidad de participar en una de ellas era una buena forma de que todos disfrutáramos juntos de este mundo de fantasía», dijo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento