Entretenimiento

¿Ataque de niñeras?

Por vanidades

- 28/10/2021 05:38

La hija de Susan Sarandon despide a su niñera por intentar seducir a su marido

Eva Amurri Martino, hija de la actriz Susan Sarandon, reveló en su página web personal que recientemente tuvo que despedir a su niñera después de que le enviara un mensaje a su marido, Kyle Martino, ex futbolista de los Ángeles Galaxy, afirmando que quería tener relaciones sexuales con él.

Y hablando de infieles, lee Infieles al descubierto

Tres semanas después de que el matrimonio contratara a la mujer -cuyo nombre se desconoce- para cuidar de su hija Marlowe, Kyle recibió un mensaje de texto muy explícito de su niñera mientras su mujer se encontraba de viaje.

No te pierdas Los infieles más famosos

"Una hora antes de la hora a la que se suponía que tenía que llegar para empezar el día, Kyle vio un mensaje suyo en su teléfono móvil que decía: ‘Dios mío ¿te conté lo sexy que es mi nuevo jefe? Me encantaría hacerlo con él. Es una pena que no parecen gustarle las mujeres latinas con muchas curvas a las que agarrarse’.

Kyle no daba crédito a lo que veía. ¿Por qué le había mandado algo así? Parecía un error, y era raro porque apenas había pasado tiempo con esa mujer desde que la habíamos contratado", escribió Eva en su página HappilyEvaAfter.

Finalmente, el marido de Eva decidió confrontar a la niñera para pedirle explicaciones y despedirla, algo que hizo que su mujer se sintiera muy orgullosa de él.

"Evidentemente ese mensaje no era un error. Si hubiera sido una equivocación, ella se habría sentido abochornada, habría intentado explicarse y arreglarlo. Ese mensaje lo envió para comprobar cómo estaba la situación con mi marido y así poder tener una oportunidad más tarde, cuando estuvieran a solas, para iniciar una conversación subida de tono con él.

¿Necesitas más pruebas? Lo envió justo la única mañana en la que sabía que su mujer iba a estar fuera de la ciudad. Sentí muchas emociones mientras Kyle me lo explicaba: enfado, orgullo por tener un marido tan leal e inteligente capaz de manejar la situación y también me sentí traicionada. ¿Cómo se atreve esa persona, a la que pagamos una suma muy generosa para cuidar de nuestra hija, a utilizar el tiempo en el que debería estar cuidando de mi pequeña, en mi casa, para urdir un plan para intentar estra con mi esposo y destruir a mi familia? Qué locura?, concluyó Eva.

Recordemos que, en los últimos años, han sido varias las historias de niñeras que seducen a sus jefes súper estrellas, como Jude Law (Sienna Miller), Ethan Hawke (Uma Thurman), Arnold Schwarzenegger (Maria Shriver) y Gavin Rossdale (Gwen Stefani).

Aunque ellas también tienen sus historias Mujeres famosas que han sido infieles

Y nosotras nos preguntamos ¿Por qué aun casados con tales reinas caen en tentaciones mucho menos glamorosas?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento