Entretenimiento

Aún existirá una unión entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Por vanidades

- 28/10/2021 07:03

Los actores no han querido romper del todo con su relación por el bien de sus hijos

Aunque el proceso legal de su separación sigue en curso, Angelina Jolie y Brad Pitt mantienen un lazo de unión -y no precisamente es el cuidado de sus hijos-. Durante su matrimonio, los actores adquirieron diversas propiedades, algunas de ellas ya fueron vendidas, pero existe una en particular de la que no se han querido deshacer: el Miraval, un viñedo francés que se caracteriza por el cultivo de vino rosado.

El viticultor de la finca, Marc Perrin, encargado de supervisar la producción del mismo, explicó a Agence France Presse que el motivo por el cual no la han vendido es porque se trata de "una inversión para la familia y para sus hijos?.

Para ella se han ideado diversos proyectos que velarán el futuro de sus hijos. Uno de ellos será el lanzamiento de una línea de vinos ?de la última cosecha con nuestros nombres: Embotellado por Pitt, Jolie y Perrin?, expresó el viticultor. Además, se contempla la comercialización de aceite de oliva con más de 10,000 botellas listas.

Curiosamente, este viñedo también mantiene un valor sentimental sumamente alto. En ella, Angelina y Brad se dieron el ?sí? en 2014 y era el lugar en el que la familia solía pasar sus vacaciones rodeados de 1,200 hectáreas de campo en completa privacidad.

NO TE PIERDAS: Angelina Jolie y Brad Pitt honraron su matrimonio con simbólicos tatuajes

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento