Entretenimiento

Ayuno y renunciar al sexo… Exigencias de Kanye para sus colaboradores

El rapero pidió al equipo que trabaja en su nuevo álbum que ayunen y se abstengan de mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Por vanidades

- 05/10/2021 11:49
null

La última entrevista de Kanye West con el locutor Zane Lowe de la emisora Beats 1 ha servido para revelar cómo su renacer religioso y su actual estatus de ‘innovador cristiano’, como él mismo se define, ha afectado a todos los aspectos de su vida: desde su papel de padre de familia, en el que ya renunció a su obsesión por convertir a su hija mayor North en un icono de moda, a su carrera profesional que ahora se centra en predicar las enseñanzas de Cristo.

(Foto: Getty Images)

Todos los involucrados en el proceso de grabación de su nuevo álbum ‘Jesus Is King’, por ejemplo, tuvieron que someterse a una serie de normas impuestas por el polémico rapero a base a sus creencias.

«Hubo momentos en los que le pedí al equipo que ayunara. Y lo que voy a decir a continuación sonará radical para algunos… pero también hubo veces en que les pedí que se abstuvieran de mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio mientras trabajaban en el disco».

(Foto: Getty Images)

Esas peculiares exigencias no respondían a un capricho del artista, sino a su convicción de que así conseguiría que sus colaboradores establecieran unos vínculos más estrechos y se crearía en consecuencia un ambiente creativo incomparable.

(Foto: Getty Images)

«Se me ocurrió que, si todos nos concentrábamos y ayunábamos juntos… se supone que las familias que rezan unidas, permanecen unidas. Cuando un grupo de personas se une en la oración y ayuna al unísono, el poder se incrementa».

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Artista
  • Cristo
  • Jesus is King
  • kanye west
  • North West
  • rapero
  • Zane Lowe

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento