Entretenimiento

Bailando con el amor

Por vanidades

- 28/10/2021 02:49

Muchas veces se desata la pasión entre las cantantes y los bailarines que las acompañan en sus giras…

Una de las rupturas amorosas más comentadas de los ultimos tiempos fue la de la actriz y cantante Katy Perry y el comediante inglés Russell Brand, tras 14 meses de matrimonio. Aunque la pareja firmó los papeles solicitando su separación por «diferencias irreconciliables» en el pasado mes de febrero, Katy no esperó a que el divorcio fuera legal para empezar a «remendar» su maltrecho corazoncito. La popular estrella de 27 años encontró de inmediato consuelo en Malik Le Nost, uno de los bailarines de su gira California Dreams, quien la ayudó a superar la ruptura. >

Durante sus conciertos en Jakarta, Indonesia, y en Manila, Filipinas, Katy pasó mucho tiempo con Malik. Y aunque ella insistió en que solamente se trataba de «una buena amistad», al verlos compartir solos en los bares de los hoteles hasta altas horas, fueron pocos quienes se lo creyeron. Sobre la química entre la cantante y el bailarín, un testigo comentó: «En la prueba de sonido del show , a ambos les dio un ataque de risa por una broma privada. Era como si fueran una pareja. Malik le lanzaba guiños a tra – vés del escenario y la llenaba de abrazos. Estaba claro que a Katy le encantaba llamar su atención».

>

Aunque el interés de Katy por el atlético moreno fue más bien breve «pues no tardó en sustituirlo por Baptiste Giabiconi, un modelo de Chanel, y luego por el guitarrista Robert Ackroyd«, lo cierto es que la intérprete de The One That Got Away pasó a ocupar un puesto en la lista de las estrellas de la industria de la música pop que tiene romances con los bailarines que las acompañan en sus giras. Después de todo, no tiene nada de raro que surja este tipo de relaciones: se trata de chicos simpáticos, con cuerpos pura fibra y músculos, y a menudo las coreografías que interpretan con las divas propician contactos cuerpo-a-cuerpo que desatan la «chispa» de la pasión. A eso hay que añadir, en el caso de Katy, que a causa de sus giras por todo el mundo compartía más tiempo con sus bailarines que con su exesposo.

FOTOGALERÍA: BAILANANDO CON EL AMOR

Janet Jackson + René Elizondo Jr.
Hoy día, los romances estrella-bailarín no sorprenden a nadie. Algo muy diferente de lo que sucedió en la década de 1990, cuando se supo que la siempre discreta Janet Jackson, quien estaba en la cima de la popularidad, llevaba nueve años casada en secreto con René Elizondo Jr., un guapo bailarín nacido en Durango, México. El muy creativo Elizondo se convirtió rápidamente en algo más que un integrante del cuerpo de baile de la Jackson. Dirigió algunos de los más exitosos videos de su entonces esposa, como That’s the Way Love Goes y Together Again, y también fue coautor de su disco The Velvet Rope. La relación de esta pareja se prolongó hasta 1998, año en que se divorciaron. Un detalle para los amantes de los datos curiosos: las manos que cubren los senos desnudos de Janet Jackson en su legendaria portada de 1993 en la revista Rolling Stone son las de Elizondo.

Britney Spears + Kevin Federline
Otro romance que comenzó bailando en los escenarios y que concluyó en matrimonio fue el de la cantante Britney Spears y Kevin Federline. Antes de trabajar en los espectáculos de Britney, Kevin fue integrante de los cuerpos de baile de artistas como Michael Jackson, *NSYNC y Destin’s Child. Pero en esa etapa de su vida era un bailarín más. Su boleto a la fama se lo dio Britney Spears cuando se supo que eran novios y cuando, el 18 de septiembre de 2004, se casó con él.

Después de tener dos hijos -Preston y Jayden-, iniciaron su proceso de divorcio en 2007. Kevin ha continuado tratando de abrirse un espacio como rapero y como actor, pero sin mucha suerte, ya que todavía siempre se le menciona como «el ex de Britney Spears».

Christina Aguilera + Jorge Santos
También Christina Aguilera tuvo una relación, a fines de los años 1990, con uno de sus bailarines: el puertorriqueño Jorge Santos. Por esa época, Jorge trabajó junto a ella en dos videos de imágenes candentes: Dirrty y Come on Over Baby.

>

Años después -sin mencionar su nombre-, Christina reveló a la prensa que había tenido una relación con un hombre que tenía un pasado gay. Según ella, ?aunque no tenía problema con eso, se sintió insegura en la relación?. Lo cierto es que cuando el bailarín y la cantante eran novios, un periódico sensacionalista comentó que él se veía con mucha frecuencia en los clubes gais en New York.

Sin embargo, se dice que fue Santos quien tomó la iniciativa de poner fin al romance, ya que al parecer no se adaptó a vivir todo el tiempo en función de Christina y de su fama. Después de separarse, él continuó bailando en los shows de otras estrellas, como Beyoncé, George Michael y la japonesa Shanti.

Jennifer López + Cris Judd + Casper Smart
Si de amores con bailarines se trata, es difícil superar a Jennifer López. En 2001, la actriz y cantante inició un romance con Cris Judd, un atractivo bailarín de padre portugués y madre filipina, a quien había conocido durante el rodaje de su video Love Don’t Cost a Thing . Después de un noviazgo relámpago, celebraron la boda; pero si duraron poco de novios, tam poco duraron mucho como marido y mujer, ya que el matrimonio se fue a pique siete meses más tarde.

Según las malas lenguas, el fracaso se debió a que Jennifer comenzó una aventura extramatrimonial con Ben Affleck, quien estuvo a punto de convertirse en su tercer esposo.

Jennifer comentó en una ocasión que para los hombres es muy difícil vivir a su sombra, sabiendo que nunca ganarán el mismo dinero que ella. Pero, al parecer, o no se aprendió la lección o cambió de idea, ya que Casper Smart, su actual pareja, también es bailarín, gana muchísimo menos dinero que ella y, además, es 18 años más joven que la «diva del Bronx», quien cumplió 43 años el pasado 19 de julio. Lo cierto es que, por el momento, a Jennifer nada de eso parece preocuparle, pues se ve feliz con su novio, al que ascendió al puesto de coreógrafo en su gira mundial Dance Again . Todo parece indicar que una de las mejores formas de conquistar a JLo es… bailando.

Madonna + Brahim Zaibat
En su juventud, Madonna tuvo un romance con Warren Beatty, quien era 20 años mayor que ella. Bueno, las cosas han cambiado un poco. Ahora que Madonna tiene 53 años, parece preferir a chicos que sean bastante más jóvenes. Así sucedió, primero con el modelo brasileño Jesús Luz, y ahora con su actual novio, Brahim Zaibat, un bailarín francés, de ascendencia árabe, cuya familia profesa la religión musulmana.

Sin embargo, a diferencia de Janet, Britney, Jennifer y Christina, Madonna no conoció a su nuevo toy boy en los escenarios de sus conciertos. La superestrella se fijó en él durante el lanzamiento en París de su línea de ropa prêt-à-porter, pues esa noche el joven interpretó allí, para los asistentes al acto, una danza inspirada en la canción Material Girl. Brahim goza de prestigio dentro de la danza hip hop en Francia y ya se ha lucido bailando con Madonna en algunos de sus shows.

¿Otras famosas que en algún momento encontraron el amor en bailarines? Melanie Brown, LeAnn Rimes, Leona Lewis… La pregunta es: ¿cuál será la próxima estrella que tendrá una aventura romántica con uno de los chicos de su cuerpo de baile?

FOTOGALERÍA: BAILANANDO CON EL AMOR


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento