Entretenimiento

Banderas causa revuelo con Los 33

Por vanidades

- 28/10/2021 03:29

Llevará a la gran pantalla la historia de los mineros chilenos

Antonio Banderas y Mario Casas, protagonista de «Tres metros sobre el cielo», acaban de vivir un intenso mes de rodaje en el interior de la mina de sal de Nemocón (Colombia) filmando la primera parte de la esperada cinta ‘Los 33’, que narra el cautiverio y rescate de los conocidos mineros chilenos en 2010.

Para la segunda parte de la grabación viajaron a Chile, en donde numerosos periodistas querían la primicia sobre la producción de una de las grandes historias de superación de Latinoamérica.

«Tengo grandes expectativas sobre el resultado de esta película. Hemos estado rodando y he disfrutado de la compañía de grandes compañeros y mejores personas, de las que estoy aprendiendo mucho. Estoy muy contento de estar aquí y tengo muchas ganas de seguir trabajando duro para hacer la mejor cinta posible», declaró Casas al diario La Tercera.

«Sabemos que la historia tiene mucho peso aquí en Chile, y por eso vamos a estar a la altura de todo lo que se espera de nosotros. Son 33 las historias que hubo allí abajo (en la mina San José donde los trabajadores permanecieron más de dos meses atrapados) y eso es lo que queremos destacar», añadió Banderas.

Otras de las figuras reconocidas que están trabajando en este proyecto son la actriz francesa Juliette Binoche, el intérprete irlandés Gabriel Byrne, y la mexicana Patricia Riggen, quien funge como directora.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento