Entretenimiento

Barack Obama invitó a George Clooney al cine

Por vanidades

- 28/10/2021 03:32
null

El actor llevó su proyecto hasta la Casa Blanca

Una de las ventajas de vivir en la casa presidencial de Estados Unidos es que no tienes que salir para ir al cine, pues la mansión ya lo tiene integrado.

Esta fue una de las razones por las que George Clooney y otros famosos como Matt Damon y Bill Murray, asistieron con Barack Obama a presentarle su nueva película «Operación Monumento».

El presidente y el actor mantienen una relación cordial. Incluso el año en que Obama presentó su reelección, George fue una de los primeros en apoyarlo, donando nada más y nada menos que 15 millones de dólares que recaudó en su propia casa.

La historia, de la que fue partícipe el mandatario americano, gira en torno a un grupo de artistas, dueños de museos y arquitectos que luchan por mantener a salvo monumentos y otras cosas que los nazis quieren destruir durante la Segunda Guerra Mundial.

El guión fue basado en el libro homónimo de Robert M. Edsel y Bret Witter, quienes a su vez tomaron algunos hechos de la vida real. La cinta ya se está promocionando en los cines por lo que muy pronto la podremos ver con nuestros propios ojos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento