Entretenimiento

Bárbara Mori desafía las reglas de Carolina Herrera y lleva el cabello hasta la cintura

Bárbara Mori omite las reglas de olvidarse del cabello largo después de los 40.

Por Redacción Vanidades

- 17/11/2022 06:00

Bárbara Mori es considerada una de las actrices más guapas del espectáculo, y a sus 44 años sigue luciendo preciosa y se ha mostrado completamente al natural. Es también una de las artistas que más veces ha cambiado su look, y se ha dejado ver con el cabello tanto largo como corto, chino y lacio, rubio aclarado y al ras.

Eso sí, aunque ya tenga más de 40 no hay señales de que vaya a seguir las reglas que impone Carolina Herrera sobre las mujeres maduras, pues no considera que el cabello largo sea ‘elegante’.

El look de Bárbara Mori que desafía las reglas de Carolina Herrera

La protagonista de Rubí siempre ha dado de qué hablar por sus looks exóticos y desenfadados, además de que no sigue las reglas cuadradas de la moda y ella misma toma riendas de cómo quiere mostrarse al mundo ahora que está atravesando la cuarta década.

Lo cierto es que Bárbara ha dejado en claro, y de forma paulatina, que su nuevo interés en las reflexiones y hasta el espiritualismo es de su gran agrado, y han influenciado en cierta forma en su estilo.

La actriz que gusta de usar prendas holgadas, con textiles tejidos, de algodón y lana, y así honra los mensajes que ella misma quiere profesar en cuanto al cuidado de la Tierra, la belleza de la naturaleza y del conocimiento interno.

Reflexionar acerca de la vida, quienes somos, lo que hacemos, las decisiones hemos tomado, como nos sentimos, ayuda a construir un mundo mejor. Te invito a reflexionar.

Aunque es poco activa en redes sociales, en una de sus publicaciones se dejó ver con la larga melena ondulada hasta la cintura, algo poco común para “las mujeres de su edad” pero aspecto con el que rompe los estereotipos de qué pueden hacer las mujeres maduras y qué no.

Al lado de la imagen venía una reflexión, tal y como acostumbra hacer, “crees que se pueda regresar al ORIGEN de nuestra existencia y crear una vida sin sufrimiento, sin drama, sin miedo?”.

Y más que nada, rompe con la idea de la afamada diseñadora venezolana que ha comentado que “las mujeres mayores de 40 no deben usar el cabello largo porque es elegante”.

A la estrella de la telenovela le llovieron piropos y buenos comentarios con esta foto, y Bárbara Mori solo demostró una vez más que puede mostrarse al mundo tal como desea.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento