Entretenimiento

Bárbara Mori enciende los rumores de embarazo tras publicación en Instagram

Por vanidades

- 28/10/2021 05:49

La actriz se casó con Kenneth Ray Sigman en febrero y podrían estar esperando su primer hijo

No es sorpresa que Bárbara Mori volvió a encontrar el amor y que se encuentra más feliz que nunca con su pareja, el beisbolista Kenneth Ray Sigman.

La pareja contrajo nupcias a finales de febrero en las playas de Nayarit, en México y, desde entonces, Bárbara no ha dejado de compartir a través de Instagram lo mucho que se encuentra disfrutando del tiempo con su pareja. Justo es una de esas fotografías la que ha encendido los rumores de un posible embarazo.

La actriz subió hace unas horas una imagen en la que aparecen las manos de su esposo y ella entrelazadas. El texto con el que Mori acompañó la foto dice: ?Juntos los tres?. De inmediato, sus seguidores comenzaron a especular que estaba anunciando su embarazo y no dejaron de felicitarla.

Esta red social se ha convertido en el aliado de los famosos para anunciar aspectos importantes de su vida, recordemos que hace unos días Adam Levine y Behati Prinsloo también confirmaron la noticia de que serían papás a través de sus cuentas de Instagram, por lo que no es de extrañarnos que Bárbara haya elegido este medio para revelar la feliz noticia.

La actriz ya es madre de Sergio, de 18 años, fruto de su relación con Sergio Mayer. Pero desde el anuncio de su compromiso, ha dejado entrever que le gustaría tener un bebé de nuevo entre sus brazos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento