Entretenimiento

Bárbara Mori le envía un revelador mensaje a su hijo

Por vanidades

- 28/10/2021 07:32

Aún se desconoce cuál fue el motivo de la ?desaparición? de Sergio Mayer Mori

Tras la reaparición de Sergio Mayer Mori, su mamá, la actriz Bárbara Mori, no ha podido contener su emoción y compartió en sus redes sociales un mensaje dedicado a su hijo.

?La vida ocurre. Experiencias van y vienen, siempre con una enseñanza. Todo cambia. Y cuando menos te das cuenta el amor florece, se manifiesta. Y la vida, si te dejas, te transforma?, escribió Bárbara junto una bella fotografía familiar que hasta el momento ha superado los 39 mil ?likes? en Instagram.

[No te pierdas: ¡Sergio Mayer Mori reaparece]

La causa de la ausencia del joven, de 19 años, por varios meses aún se desconoce. Sin embargo, al respecto han surgido diversas especulaciones. Unas aseguran se fue a un retiro espiritual y otras expresan que se encontraba en un centro de rehabilitación. Hasta el momento, la familia no ha confirmado ninguno de estos rumores.

[No te pierdas: ¡Adorable! A sus seis meses, Mila Mayer Subtil intenta cantar junto a su madre]

Y bien dicen que una imagen dice más que mil palabras y, al parecer, Sergio ha regresado con más amor que nunca por su pequeña hija. Así se puede ver en otra fotografía compartida por Mori en la que aparecen la pequeña Mila y Sergio en una cama.  

Tras su regreso, Sergio Mayer Mori se ha cobijado en el cariño de su familia y ha dado muestra de su madurez, tanto así que formó una increíble alianza con su expareja, Natalia Subtil, madre de su primogénita. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento