Entretenimiento

¡Barbie se une a la lucha contra el cáncer!

Por vanidades

- 28/10/2021 03:58

La nueva versión de esta muñeca se deshizo de su larga cabellera

La melena frondosa y rubia siempre ha sido uno de los rasgos más característicos de Barbie. Sin embargo, la nueva edición de esta muñeca, «Ella», se despidió de su pelo para hacer felices a millones de niñas que padecen de algún tipo de cáncer y llevan su cabeza al descubierto.

La petición de crear una muñeca con estas características estuvo a cargo de Melissa Bumstead, la mamá de una niña de cuatro años que padece cáncer. La señora quería que su hija pudiera sentir una conexión más cercana con Barbie.

La solicitud de Melissa derivó en una campaña muy exitosa de Mattel, la cual ha logrado dibujar una gran cantidad de sonrisas alrededor del mundo en pequeñas que nunca se imaginaron tener una muñeca con esa particularidad.

NOTA: JLO AHORA ES UNA BARBIE.

Para darle más visibilidad a este movimiento, Mattel creó una página de Facebook llamada «Ella Barbie Quimioterapia», a la cual diversas niñas han subido sus fotografías junto a este juguete, que, según testimonios, les han ayudado a superar las dificultades emocionales que esta enfermedad trae consigo.

La muñeca incluye un par de pelucas que se pueden cambiar, un pañuelo y los típicos accesorios. Esta edición limitada ya fue repartida en diferentes hospitales de Estados Unidos, lugar en donde se originó la idea.

Este mes saldrá un nuevo lote de producción de «Ella», que será repartido por el personal de Mattel en otros hospitales e instituciones humanitarias del mundo.

NOTA: JLO AHORA ES UNA BARBIE.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento