Entretenimiento

Barbra Streisand pudo ser secretaria

Por vanidades

- 28/10/2021 03:16

La madre de la legendaria actriz quería que tuviera una vida normal

Aunque su madre siempre quiso que escogiera un «camino real» en su vida, Barbra Streisand nunca abandonó su sueño de convertirse en una estrella internacional.

«Mi madre me aconsejó en varias ocasiones que fuera secretaria, pero yo quería ser actriz desde que era muy joven. Aunque, mirando atrás, creo que era como una especie de vía de escape. Lo único que quería era ver mi nombre iluminado junto al de otras estrellas», comentó la artista en una entrevista.

De hecho, la propia Barbra reconoce que no hubiera podido alcanzar su meta de no haber sido por mantenerse fiel al compromiso de cumplir su desafío personal.

«Todo el mundo tiene que encontrar su pasión y seguir sus propios instintos. Y lo más importante de todo, en la vida una tiene que ser honesta porque la gente responde ante alguien auténtico, no ante un farsante o un mentiroso. Tampoco hay que tener miedo a dudar. La confianza y la duda van de la mano y en la vida se necesitan los dos en cantidades iguales. También hay que arriesgarse», explicó.

Barbra comenzó su carrera como cantante realizando actuaciones nocturnas en un local durante su adolescencia, lo que hizo que más tarde diera el salto a Broadway, que a su vez le sirvió como trampolín para iniciar su exitosa carrera cinematográfica que alcanzó su punto más alto cuando ganó el Óscar por su papel en ‘Funny Girl’.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento