Entretenimiento

Bardem podría ser el villano de Peter Pan

Por vanidades

- 28/10/2021 03:18
null

El actor español está en pláticas para la nueva adaptación del clásico

El actor Javier Bardem podría meterse de nuevo en la piel de un villano, ya que se encuentra inmerso en un proceso de negociación con los estudios Warner Bros para interpretar al temible Capitán Barbanegra en el nuevo filme de Peter Pan.

El director Joe Wright ha pensado en Bardem como coprotagonista de la cinta en la que se narrarán los comienzos del personaje creado por el escritor escocés J. M. Barrie, siguiendo la estela de la exitosa película «Batman Begins» dirigida por Christopher Nolan, en la que se mostraba cómo el empresario Bruce Wayne (papel interpretado por Christian Bale) se convertía en el popular justiciero enmascarado.

Sin embargo, este ambicioso proyecto cinematográfico no será el único basado en las aventuras Peter Pan, según revela el portal The Hollywood Reporter.

El actor y productor Channing Tatum está desarrollando otra cinta paralela titulada ‘Pan’, que se unirá a la extensa lista de películas basadas en el popular personaje, entre las que se encuentran la producción de Disney «Hook», del afamado cineasta Steven Spielberg, y «Peter Pan» (2003).


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento